Horóscopo Piscis Enero 2021

Predicciones Piscis Enero 2021

Con una energía y confianza inusual, los pisemos se moverán por la vida repartiendo amor y alegría entre los que los rodean. Harán pactos de expansión intelectual y espiritual con amigos, y es probable que comiencen talleres de autoayuda. Con ponentes y padres, vivirán experiencias inéditos y compartirán con ellos viajes de placer llenos de encanto. Si bien por momentos reaparecerá su habitual inestabilidad emocional, la mismo no afectará la concreción de los proyectos que se propongan.

Amor

Los casados y enamorados del signo vivirán hermosas experiencias a partir de la segunda quincena del mes. La presencia de Júpiter en el signo hará que cada Pez se convierta en trasmisor de alegría y seguridad. Esto fortalecerá los vínculos y lograrán un buen entendimiento cotidiano e íntimo. Los solteros disfrutarán del amor con plenitud. Encontrarán a la persona buscada entre el grupo de amigos y formarán con ella una espléndida pareja. Los últimos días del mes podrían ser peligrosos para los que sigan solos. Eviten las aventuras con gente desconocida.

Trabajo

Los que trabajan en relación de dependencia, si se arman de paciencia y se esmeran, recibirán reconocimiento material durante el curso del mes de enero. Sus superiores verán con claridad sus méritos y esto les permitirá llevar una vida económica más holgada. Los autónomos, por su parte, conservarán su nivel económico, aunque no crezcan laboralmente. Esto se deberá a excelentes inversiones que harán en el momento justo. Tanto profesionales como comerciantes, contarán con un carisma especial para conservar intacta su clientela.

Salud

El profundo nivel emocional de los piscianos hará que sean heridos con facilidad y que las heridas se conviertan en somatizaciones. Si bien el mes será promisorio, el exceso de susceptibilidad podría hacer que en algún momento sientan que alguien no los comprende o los lastima. Esto provocará flujo y reflujo de las emociones y los síntomas no se harán esperar. La zona más sensible será la abdominal. Si hacen una dieta balanceada, lograrán proteger la zona y el impacto negativo será menor. Una visita al gastroenterólogo tampoco estaña de más.

Horóscopo 2021