Horóscopo Piscis Diciembre 2021

Predicciones Piscis Diciembre 2021

Bajo el amparo de Júpiter y Venus aspectando bien al signo, los Peces se sentirán plenos. Cloro que, por lo tendencia natural o preocuparse por todo, o veces se oscurecerá la alegría. Pero, enseguida, la recobrarán e incluso se animarán a enfrentar cambios de dirección en la vida, que en otros oportunidades negaban por temor. Uno de los consignas claras del mes será la invitación a viajar y, en los casos de necesidad personal, la posibilidad de mudarse a lugares mucho más aptos para su naturaleza.

Amor

Las parejas establecidas lograrán entendimientos sólidos bajo el amparo de planetas protectores. Para que la felicidad sea duradera deberán apelar al diálogo amistoso en forma permanente, eso les hará bien, respetando cada uno los puntos de vista del otro. Los Peces solitarios se sentirán respecto al amor como peces en el agua. Conocerán a mucha gente afín, llena de sensibilidad y capacidad de contención, y se enamorarán. Así surgirán muchos noviazgos que terminarán en casamiento. Disfruten y diviértanse, es un mes para sacarle el mayor partido.

Trabajo

Los que trabajan en relación de dependencia recibirán favores. Los superiores les reconocerán sus méritos, especialmente, hasta el 22. Esto les permitirá moverse con plenitud y confianza en el cumplimiento de sus funciones. Los autónomos y profesionales tendrán este mes que actuar con cautela, ya que, si bien estarán protegidos para que los avances surjan, no se hallarán en un buen momento para hacer inversiones, especialmente, en común con otros, ya se trate de sociedades o grupos de trabajo. El influjo de Saturno dilatará el cumplimiento de esos objetivos.

Salud

Si bien la salud estará protegida, más de una vez las emociones alterarán su sistema nervioso, debido a los cambios que deberán enfrentar. Tanta presión mental podría provocarles grandes malestares físicos. Para evitarlos el consejo será practicar ejercicios respiratorios de relajación. Asimismo, las terapias que usen el color resultarán positivas y los ayudarán a equilibrar su psiquis. Otra solución será practicar expresión corporal, ya se trate de teatro, danza expresiva, baile o cualquier otra forma en la que den rienda suelta a su energía física.

Horóscopo 2021