Horóscopo Piscis Agosto 2021

Predicciones Piscis Agosto 2021

Júpiter y Ufano desde Aries los han colmado de recursos que han abierto cominos impensados para ustedes hasta hace muy poco. A partir del 15 y por un tiempo más, Urano retornará o Piscis y ésto será lo oportunidad para terminar con viejos mandatos y dependencias que todavía siguen molestándolos. Saturno ya ha pasado o Libra, por lo que la limitación que podían sentir habrá desaparecido. Las mejoras se notarán en todos los ámbitos de lo vida y su percepción funcionará a su favor a la hora de tomar decisiones.

Amor

Casados y enamorados del signo de Piscis se sentirán liberados de las exigencias de Saturno, por lo que podrán ajustar cuentas pendientes con relación a sus vínculos afectivos. La claridad en la expresión y el gran sentimiento que los une a sus parejas serán las mejores garantías con las que contarán para que todo salga como ustedes desean. Los Peces solteros, por su parte, se conectarán con personas afines en sus lugares de trabajo. Agosto les regalará la posibilidad de iniciar un noviazgo o convivencia de largo alcance. Disfruten del mes.

Trabajo

Excelente período para todos. El Sol en Leo hasta el día 23 les traerá un sinnúmero de buenas noticias: reconocimiento, ascensos y mejoras materiales; por lo que, sigan por donde van y conseguirán cumplir con los objetivos que se han marcado. Profesionales, inversores y comerciantes también estarán ante un período próspero. Asimismo, será buen momento para hacer cambios, no teman; sólo aguarden a la mejor ocasión, su intuición les dirá cuál es o cómo actuar para sacar el mejor partido. Obtendrán buenas ganancias. No se detengan y avancen.

Salud

Si bien los Peces son algo hipocondríacos y melancólicos, dada su excesiva sensibilidad, este mes contarán con energía sobrada y muy buenas defensas. Esto, por supuesto, no significa que se dejen dominar por emociones contradictorias o por miedos, especialmente, ante situaciones de cambio o el abandono de viejos preceptos; todo lo cual, influirá negativamente a nivel físico. Tendrán la suerte de recibir excelentes energías astrales que les permitirán sentirse plenos y aprovechar cada momento como ustedes bien se merecen. ¡Háganlo!

Horóscopo 2021