Horóscopo Piscis Abril 2021

Predicciones Piscis Abril 2021

Desde enero Júpiter entró en su signo y recién ahora comentarán a recibir las recompensas. Memas, también recibirán la capacidad de tener un mayor entendimiento cuando se avecinen cambios repentinos. Durante abril, especialmente durante lo primera quincena, notarán que sus recursos personales crecerán, al igual que lo confianza en sí mismos y que, además, podrán relacionarse con los demás de manera exitoso. Así podrán moverse sin dificultad en cualquier medio.

Amor

Los peces solitarios encontrarán con seguridad el amor este mes. Cupido los estará esperando y su flecha les atravesará el corazón. Se generarán así nuevas uniones con clara promesa de durabilidad. Los casados y enamorados del signo se verán afectados por los influjos de Saturno que nuevamente en Virgo obstaculizarán el entendimiento fluido. Sin embargo, lograrán igual establecer acuerdos excelentes con sus parejas. Además, compartirán experiencias inéditas y todo los llevará a buen diálogo y a entendimiento íntimo espléndido.

Trabajo

Los autónomos y profesionales, apelando a su percepción y creatividad para generar nuevas situaciones, lograrán avances que les darán estabilidad interior y a la vez progresos promisorios en sus actividades. Los negocios crecerán y los réditos materiales abundarán. Se asombrarán ante el aumento de la clientela. Los que trabajan en relación de dependencia bajo el empuje certero y hábil de Marte conseguirán ser reconocidos como hace tiempo desean. Recibirán ascensos y muy buenos aumentos de haberes.

Salud

Los cambios de temperatura podrán generarles algunas dificultades. No estará de más consultar con el médico para aumentar las defensas orgánicas. Ustedes son seres propensos a las somatizaciones, de ahí que el cuidado de la salud durante el curso del mes será importante. Cualquier descuido podrá afectarlos, debido a su importante fragilidad. Aliméntense en forma balanceada y tómense el tiempo que necesitan para el descanso. Eso los ayudará a pasarla bien y a disfrutar de los beneficios que les traerá el mes.

Horóscopo 2021