Home / Horoscopo 2021 / Horóscopo Capricornio Mayo 2021

    Predicciones Capricornio Mayo 2021

    Importantes influjos en Tauro durante gran parte del mes alentarán el progreso, tonto personal, como en la comunicación con los demás, lo que les aportará seguridad. El contacto con el entorno actuará como despertador, instándolos a producir actividades que nada tendrán que ver con su estructurada manera de encarar la vida. Desplegarán una amplia gama de objetivos y se sentirán felices. El aliento de los amigos y del entorno parental serán claves importantísimas en todo este proceso de cambio y crecimiento.

    Amor

    Los Capricornio, naturalmente tan introvertidas a la hora de amar, encontrarán mucha contención y calidez en sus parejas. Asi los casados y enamorados se sentirán muy comprendidos por sus compañeros de ruta y eso les traerá felicidad y soltura respecto a los deseos íntimos. Los solitarios, si así lo deciden, podrán dejar la soledad atrás en mayo, ya que conocerán a personas muy sensuales y seductoras que los sorprenderán. Con ellos comprenderán las ventajas que se obtienen al hacer un esfuerzo y liberarse de tanta introversión, que poco los ayuda.

    Trabajo

    Los que trabajan en relación de dependencia estarán sobrecargados de responsabilidades y trabajo. Esto los alentará a mostrar sus dos grandes dones: pragmatismo y método laboral, con el consiguiente rendimiento. Por supuesto que la consecuencia de esta conducta será el reconocimiento y el incremento salarial. Sólo tengan presente el evitar competir con otros, porque no los ayudará en nada. Los autónomos, por su parte, conservarán sin dificultad lo ya conquistado y lograrán aumentar sus ingresos, especialmente, después del día 11. Avancen.

    Salud

    La vida sedentaria, sumada a las tensiones internas provocadas por cualquier actitud de cambio, afectará la zona cervical y generará importantes contracturas. Más allá de la consulta médica tradicional, también los aliviarán mucho las terapias alternativas; por ejemplo, la acupuntura podría obrar maravillosamente sobre ustedes y proporcionarles un marcado alivio. La gemoterapia, aplicada por un profesional competente, los ayudará a relajarse, dejándoles una sensación de gran bienestar. Asimismo, la práctica de gimnasia suave será sanadora. No hagan esfuerzos.

    Horóscopo 2021