Home / Horoscopo 2021 / Horóscopo Capricornio Marzo 2021

    Predicciones Capricornio Marzo 2021

    Los Capricornio, si bien seguirán convulsionados por la inestabilidad que está provocando Plutón, el planeta de los cambios en su vida, este mes recibirán ayuda extra que les permitirá vencer aun los obstáculos más difíciles. Gente del entorno en que se mueven y parientes jugarán un rol importante. Lograrán establecer con ellos buena comunicación y lograrán discernir mejor lo que les pasa interiormente. No rechacen paseos, salidas y visitas. Estén dispuestos a nuevas experiencias. Les hará bien.

    Amor

    Un buen mes para los afectos. Los matrimonios y enamorados llegarán a un entendimiento muy profundo con sus parejas. Concretarán sueños, harán paseos, se divertirán y, como consecuencia de todo cito, lograrán una relación intima excepcional. Todos estos favores se tos deberán al buen emplazamiento de Júpiter. Asimismo, las Cabras sorteras dejarán de serte. Conocerán a personas afines con las que mantendrán ricos diálogos y cuando menos se lo esperen, la flecha de Cupido los atravesará; hará de esa experiencia un amor duradero.

    Trabajo

    Los capricornianos que trabajan en relación de dependencia tendrán serías posibilidades de proceso en sus trabajos. Ha llegado el momento de que sus superiores evalúen el comportamiento y dedicación que han mostrado, gracias a lo cual verán crecer sus haberes. Los autónomos pasarán por un período de mucha prosperidad; pero, para que dio se concrete ski traba alguna, deberán poner en práctica el don de responsabilidad del que están naturalmente dotados. Así el camino será un lecho de rosas y habrá un notable incremento material

    Salud

    A pesar de las ayudas que recibirán en otros ámbitos, la presencia de Plutón los hará sentirse Denos de temor. Esto sucede porque el planeta provoca serios replanteos internos, lo que a su vez tes genera inquietud. De ahí que, si no hacen un esfuerzo por serenarse, tenderán a padecer distintos problemas. Así deberán estar atentos a la zona ósea en general y, también, al aparato digestivo. Las contracturas, las molestias estomacales y digestivas serán frecuentes. Recurrir a terapias naturales de relajación y respiración será la clave del éxito de cara al futuro.

    Horóscopo 2021