Home / Horoscopo 2021 / Horóscopo Capricornio Junio 2021

    Predicciones Capricornio Junio 2021

    Mercurio en Tauro hasta el día 10 y Marte ingresando o Virgo, a partir del 8, alentaron a las Cabras dar riendo suelta o sus deseos sin rigidez ni miedo. Platón, por su parte, retrógrado en el signo, colaborará en este proceso de crecimiento, ya que los estará presionando con su mensaje a favor de un cambio positivo. Así más de un Capricornio se mostrará más abierto a vivir nuevas y variadas experiencias. Es posible que sientan la necesidad de estar a solas para elaborar mejor todo este proceso de cambio.

    Amor

    Será un buen mes en el amor para los Capricornio. Los casados y enamorados aprenderán mucho de sus compañeros. Se sentirán contenidos y comprendidos por ellos, y eso los ayudará a soltarse más, tanto en la intimidad, como en la vida cotidiana. Todo se lo deberán al buen influjo de Venus, que estará actuando sobre la casa de las relaciones y los deseos. También será un buen período para quienes busquen amor en sus vidas, los amigos colaborarán acercándoles a la persona que buscan. Habrá romance, ternura y optimismo. Entreguense sin más.

    Trabajo

    Todo irá viento en popa. Quienes trabajen en relación de dependencia, a partir del día I I y hasta el 25, tendrán la oportunidad de llegar a acuerdos sumamente favorables con sus jefes. La capacidad laboral que poseen, sumada a su gran sentido de la responsabilidad, les abrirán nuevas puertas hacia el progreso, con mejoras materiales. Los autónomos, por su lado, progresarán en sus negocios y actividades. Habrá cambios que, si bien en un principio les infundirán desconfianza, luego los llenarán de grandes satisfacciones. Sean flexibles y acéptenlos.

    Salud

    Si bien es muy probable que, conforme a la naturaleza rígida de los capricornianos, los cambios les produzcan algún que otro dolor de cabeza, ciertas molestias óseas y nervios, con el correr de los días, lograrán relajarse. La práctica del ejercicio físico y de deportes realizados de forma sistemática resultará de vital importancia para restablecer el equilibrio y sentirse mejor. Si los factores climáticos lo permiten, también será muy positivo que estén en contacto con la naturaleza o que trabajen la tierra embelleciendo jardines y balcones; servirá de terapia.

    Horóscopo 2021