Home / Horoscopo 2021 / Horóscopo Capricornio Julio 2021

    Predicciones Capricornio Julio 2021

    Plutón en su largo transitar por el signo está llevando a las Cabras a entender mejor sus mensajes y o ponerlos en práctica. Así es que estarán más abiertos a los experiencias y con mucho más confianza y menos introversión a la hora de tomar decisiones. Marte y Venus en aspecto favorable los instarán a lanzarse a vivencias profundas de todo tipo, serenamente, sin tanta rigidez y menos estructuración. Impulsados por planetas activos, algunos nativos planearán viajes y otros mudanzas.

    Amor

    Los capricornianos que estén en pareja aprenderán mucho de sus compañeros. Se sentirán contenidos y comprendidos por ellos y eso los ayudará a soltarse en la intimidad y en la toma de decisiones de la vida cotidiana. Las Cabras solitarias tendrán oportunidad de encontrar la compañía que necesitan, afín a su naturaleza práctica y ordenada. El encuentro se dará durante el curso de un viaje o en un lugar donde asistan a estudiar. Muchos iniciarán noviazgos promisorios, en los que reinará el entendimiento, tanto cotidiano, como íntimo. Disfruten.

    Trabajo

    Los que trabajan en relación de dependencia no estarán ante el mejor momento cósmico para hacer reclamos de ninguna índole, por lo menos hasta el día 11. A partir de esa fecha, la contracción al trabajo les reportará beneficios. Para algunos, habrá ascensos y un aumento de haberes, que les dará mayor comodidad. Los autónomos se decidirán a hacer algunos cambios en el estilo de trabajo. Por suerte, los astros ayudarán a que toda innovación que hagan les dé grandes beneficios, tanto en el orden comercial o profesional, como en el material.

    Salud

    A pesar de que han cambiado de forma notable, todavía estarán expuestos a sufrir contracturas por exceso de tensión a la hora de tener que tomar decisiones importantes para su vida. De ahí que, las molestias musculares y óseas podrían perturbarlos. Traten de relajarse, por ejemplo, conectándose con la naturaleza y disfrutando de un día soleado, pero tomando las precauciones lógicas según el clima del lugar en el que vivan. Trabajen con el cuerpo, practiquen gimnasia, deportes y, especialmente, dedíquense a hacer largas caminatas al aire libre.

    Horóscopo 2021