Home / Horoscopo 2021 / Horóscopo Capricornio Febrero 2021

    Predicciones Capricornio Febrero 2021

    Los influjos de Plutón ya están surtiendo efecto y los hijos de So-L turno se sienten menos presionados, a pesar de los pesares del día o día. Tendrán el cielo a favor para soltar miedos, reconocer sus enormes capacidades y enfrentar cada circunstancia con valor, generosidad y apertura. Los recursos personales para moverse con más libertad irán asomando durante todo el curso del mes. Aprovechen cada oportunidad y vivan intensamente cada experiencia. No se arrepentirán. Compartan proyectos con amigos.

    Amor

    Ante cada piedra que obstaculice su camino o dolor que tengan que enfrentar, se encontrarán con el apoyo y el compañerismo sin límite de sus parejas. Disfruten con ellas de paseos y viajes. Afirmarán así el amor que los une y lograrán una intimidad espléndida, a la vez que muy intensa. Los proyectos programados entre ambos fluirán sin dificultad. Las Cabras solitarias si se abren a la vida encontrarán el amor a la vuelta de la esquina. Será cuestión de estar atentos y de no dejar escapar a Cupido, que traerá de la mano al ser que buscan.

    Trabajo

    Quienes desplieguen sus tareas en empresas concretarán objetivos respecto a ascensos y mejores remuneraciones. Pero, para que ello se dé sin trabas, deberán armarse de paciencia, algo que no les resulta nada difícil. Los últimos días de la primera quincena recibirán noticias importantes y alentadoras de jefes y superiores. Acepten las propuestas que reciban y disfrutarán de un mejor pasar. Los autónomos estarán ante un momento ideal para crecer comercialmente. Para que todo salga bien, deberán aplicar la astucia que les pertenece como don.

    Salud

    Las tensiones cotidianas, sumadas a los replanteos interiores permanentes que vienen sintiendo desde hace un tiempo podrían generarles molestias óseas consecuencia de la rigidez. Si los síntomas son importantes concurran al médico, quien les indicará el tratamiento adecuado. De lo contrario, practicando gimnasia yoga y ejercicios de relajación por medio de la respiración, aliviarán las molestias. Estén todo el tiempo que puedan en contacto con el agua. La prolongación de la ducha y del baño de inmersión diarios los ayudarán a distenderse.

    Horóscopo 2021