Home / Horoscopo 2021 / Horóscopo Capricornio Enero 2021

    Predicciones Capricornio Enero 2021

    Bajo el influjo de Plutón, las Cabras estarán emocionalmente convulsionados. Sin embargo, influjos benéficos acudirán en su ayuda y les permitirán aceptar los cambios a los que estarán expuestos. El Sol y Venus en el signo durante gran parte del mes actuarán como un bálsamo reparador de viejos dolores interiores. A partir del 16, Mercurio directo los ayudará, no sólo a comunicarse mejor con el entorno, sino, también, a analizar, entender y romper trabas que los tenían varados en una estructuración obsoleta.

    Amor

    A pesar de la introversión natural y del miedo al ridículo, propios de un signo bastante rígido, las Cabras solitarias se animarán a avanzar ante la persona elegida y comprobarán sorprendidos que son correspondidos totalmente por ella. Así el mes prometerá el inicio de muchos noviazgos con aliento de extenderse en el tiempo. Los casados y enamorados contarán con el apoyo contenedor de sus parejas, quienes los ayudarán a sortear miedos y obstáculos. La vida cotidiana se desarrollará con mucha alegría, y la intimidad en la pareja será excelente.

    Trabajo

    Quienes trabajen por cuenta propia se destacarán durante la segunda quincena. Con el aval de Mercurio, ya directo, concretarán negocios excelentes y aumentará el poder adquisitivo. La ambición natural, poco a poco, se verá cumplimentada por el resultado de sus transacciones. Los que trabajan en relación de dependencia deberán apelar más que nunca a su sentido de la responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones. La paciencia será una virtud esencial para promover el crecimiento. Los resultados llegarán en los últimos días del mes.

    Salud

    Debido a tensiones extremas y a ciertos conflictos generados por luchas de poder, la columna pagará las consecuencias. Las molestias más importantes estarán situadas en las vértebras cervicales y en las rodillas, ya que estas últimas son zonas altamente vulnerables para el sigo de Capricornio. Cuando hay falta de flexibilidad ante las circunstancias de la vida, las mismas son las primeras en verse afectadas. Concurran al médico, quien seguramente les dirá que hagan un tratamiento de kiniesiología. Relájense más y disfruten de cada vivencia.

    Horóscopo 2021