Home / Horoscopo 2021 / Horóscopo Capricornio Agosto 2021

    Predicciones Capricornio Agosto 2021

    Si bien Plutón desde hace tiempo está trasmitiendo mensajes positivos para el crecimiento personal, en este período, las Cabras se verán obligadas a soportar fluctuaciones y a tener que lidiar con buenas y malas noticias. Así, sin bien, por un lado, concretarán con facilidad objetivos con la ayuda de Mercurio hasta el 20, también vivirán profundas tensiones o nivel social, debido o quena siempre se sentirán comprendidos. Sumado a ello, la presencia de Saturno en libra agregará tensión y peleas. El mejor consejo: quedarse con lo bueno del mes y ser pacientes con el resto.

    Amor

    Los casados y enamorados sentirán la contención de sus compañeros. Esto los ayudará a sortear con más facilidad los conflictos que les planteará el mes de agosto. Los Capricornio solteros, por su parte, tendrán la oportunidad de encontrar la compañía que necesitan. El encuentro se dará durante el curso de alguna reunión social a la que asistan: todo comenzará con una cálida amistad sin mayor compromiso para luego convertirse en un gran amor con el correr de los días. Así muchos iniciarán noviazgos felices y gozarán de una intimidad maravillosa.

    Trabajo

    Habrá suerte para todos. Quienes trabajan en relación de dependencia estarán ante un excelente momento para avanzar en sus proyectos hasta el día 20. En ese período, serán reconocidos por su capacidad y responsabilidad, al tiempo que es muy posible que surjan ascensos y aumento de sueldo. También, habrá buenas noticias a partir del 15 para quienes se dediquen a los negocios, podrán hacer grandes cambios. Recuerden que la creatividad será su gran aliada, así que, aprovéchenla. El dinero llegará fácilmente y conseguirán más clientes.

    Salud

    El exceso de tensión y. muy especialmente, la indignación que sentirán en más de una ocasión ante la incomprensión de los demás les provocará fuertes contracturas, que deberán ser tratadas con celeridad. La consulta a un profesional reconocido será la clave para que la mejoría llegue con facilidad y no obstaculice su progreso en el ámbito laboral y profesional. Practiquen también ejercicios de respiratorios de relajación o cualquier otro método de gimnasia suave. Las caminatas a primera hora de la mañana bajo buena luz solar también los ayudará a mejorar.

    Horóscopo 2021