Home / Horoscopo 2021 / Horóscopo Capricornio Abril 2021

    Predicciones Capricornio Abril 2021

    A partir del día 7, Plutón retrógrado facilitará a los hijos de Saturno el entendimiento de sus mensajes profundos. Será cuestión de paciencia, pero el resultado final lo merecerá. Así, más de un nativo se mostrará más extrovertido sacando provecho de cada vivencia. Júpiter transitando la casa de la comunicación y el aprendizaje los llevará a buscar información que los conduzca a trascender con más alegría los conflictos. Dificultades de entendimiento con la familia primaria los pondrá de mal humor.

    Amor

    Los casados y enamorados se sentirán alentados por el optimismo y la capacidad contenedora de sus compañeros. La vida cotidiana se desarrollará así de manera placentera, logrando una muy buena intimidad. Más de una pareja de novios concretará su casamiento en este período. Los solos del signo tendrán oportunidad de encontrar la compañía que necesitan en lugares de diversión. Primero, surgirá una profunda amistad y luego, comenzará el noviazgo colmado de fuertes sentimientos y de mucha sensualidad.

    Trabajo

    Los que trabajan en relación de dependencia se sentirán bien cumpliendo sus funciones, pero intentarán recibir aumentos. Para lograrlos sin dificultad deberán apelar a sus dones naturales de cautela y paciencia. No duden que con el correr de los días el reconocimiento y el aumento de salario llegará. Los autónomos y profesionales estarán sumamente protegidos para lograr todos los avances que se propongan. Crecerán comercialmente o en la actividad que realicen sin esfuerzos. Suéltense y confíen en su experiencia adquirida a través de los años.

    Salud

    Las tensiones provocadas por los cambios podrán afectar bastante el aparato digestivo, especialmente el estómago, si no aprenden a “digerirlas. Esa es una zona muy vulnerable para ustedes y deben cuidarla. Los ejercicios de relajación operarán milagros, porque los llevarán a aceptar con serenidad las circunstancias sin que aparezca la rigidez y la estructuración extrema. De todos modos, ordenar su dieta y no ingerir alimentos que irriten las mucosas protegerá el estómago y las molestias no aparecerán.

    Horóscopo 2021