Horóscopo Acuario Septiembre 2021

Predicciones Acuario Septiembre 2021

La presencia de Urano en la caso de los recursos personales durante todo el período y lo de Júpiter, a partir del 10, impulsará o los Aguadores a producir cambios positivos en su vida, además de aportarles gran confianza en sí mismos. Así concretarán ideas y objetivos que venían postergando y se sentirán plenos al ver los resultados. Los viajes, las mudanzas, así como la posibilidad de estudiar y de viajar estarán a lo orden del día. A partir del 13, también ganarán beneficios materiales.

Amor

Los acuarianos no son muy afectos a las relaciones que los comprometan demasiado; pero sí disfrutan y mucho, de las experiencias excitantes y de la libertad que consiguen cuando se unen a alguien parecido a su forma de sentir y pensar. Durante este período, las parejas ya establecidas lograrán un muy buen diálogo, especialmente, los primeros días del mes. Los Acuario solteros estarán abiertos a la conquista y concretarán, tanto aventuras pasajeras pero intensas, como noviazgos serios y duraderos con total facilidad. Todo sucederá viajando.

Trabajo

Si bien el presente será un.período con algunas crisis, especialmente, para los que trabajan por su cuenta, sean profesionales o comerciantes; el despliegue de optimismo y las ideas sumamente creativas que vertirán terminarán activando el interés de jefes y superiores por su trabajo, quienes se tomarán un poco de tiempo para analizar la viabilidad de los proyectos que les hayan presentado. Es así que, para todos, será ésta una etapa para aguardar con paciencia los resultados, sin poner en duda en ningún momento su capacidad de conseguir lo que desean.

Salud

Ante tanto movimiento externo e interno, más de una vez se desordenarán con lo que comen, en sus actividades o en las más que pocas horas que destinen al descanso. De ahí que, si no se cuidan un poco, sólo desgastarán su físico y terminarán enfermándose. Descarguen nerviosismo a través de la práctica de gimnasia o de deportes. Esta actitud los vitalizará al permitir utilizar constructivamente la energía sobrante del mes. Dado que les gusta la naturaleza, aprovechen los días soleados para realizar largas caminatas y recuperar la armonía perdida.

Horóscopo 2021