Horóscopo Acuario Octubre 2021

Predicciones Acuario Octubre 2021

Si bien en un amplio período del mes se verán un poco frenados por la retrogrodación de Venus, ocupando el área de la vida social, los Aguadores lograrán sortear los obstáculos que se presenten desligándose de lo que piensen los demás. Si apelan a su sentido natural de la libertad y el desapego afectivo, podrán dejar de lado o todo aquél que quiera interferir negativamente en sus vidas. Contarán con importantes recursos personales para lanzarse a lo aventura y disfrutarán de cada vivencia. No teman, lo desagradable quedará atrás.

Amor

Gracias a la simpatía y confianza en sí mismos que les otorgarán Urano y Júpiter en la casa de los recursos personales de Acuario, lograrán conectarse con mucha gente y entablar una comunicación profunda, que les hará mucho bien. Ante cualquier conflicto, recuerden que la primera semana del mes será la más óptima para llegar a acuerdos, así como para dar inicio a una relación amorosa con posibilidades serias de perdurar en el tiempo. Los casados y enamorados también tendrán suerte: un diálogo fluido los unirá cada vez más. Además, planearán y concretarán viajes placenteros, ya sean de trabajo o placer.

Trabajo

La fuerza de Urano y Júpiter desde la casa del dinero ganado con el propio esfuerzo en buen aspecto con la casa del trabajo en relación de dependencia favorecerá a todos los trabajadores del signo. Eso sí, habrán de cuidarse de la competencia con otros. Ocúpense de sus propios asuntos y el mal tiempo pasará, verán que sus ingresos crecen casi sin hacer esfuerzo. Asimismo, habrá beneficios para quienes trabajan en sociedad. Eso sí, todos tendrán que cuidar sus ahorros y evitar empresas riesgosas, ya que Júpiter y Urano no son buenos consejeros en este aspecto.

Salud

Si bien éste será un mes sereno en todos los ámbitos, es muy posible que se muestren proclives a padecer algún problema nervioso. Por esta razón, será muy importante aprovechar el período para trabajar con ustedes mismos, hacer relajación y practicar algún deporte no competitivo. Asimismo, meditar, escuchar música suave y mantenerse lo más posible en contacto con el aire libre, además de hacer una dieta saludable hará que estén seguros en este ámbito. Además, su aparato digestivo y, en especial, su estómago, se los agradecerá. Cuídense.

Horóscopo 2021