Horóscopo Acuario Noviembre 2021

Predicciones Acuario Noviembre 2021

Marte mal emplazado con Urano y Júpiter podrá alterar el carácter y eso repercutir en el grupo de amistades. La actitud más negativa que podrán adoptar es mostrarse tercos y no poner de manifiesto sus habilidades para dialogar y llegar a acuerdos. Esto, por supuesto, no significará ceder; por el contrario, es enseñar o otros que codo ser humano es uno individualidad que piensa y siente lo que quiere o puede. Planetas mal emplazados con el signo traerán disgustos. Eviten discusiones hasta el día 9.

Amor

Un mes complicado, en que los casados y enamorados se verán frente a desafíos importantes. Sus compañeros se tomarán más celosos que lo habitual y eso redundará en contra de la armonía familiar o de pareja. No tomar decisiones drásticas será una medida inteligente. Apelen a la conversación amena y pongan sobre la mesa lo que necesita cada uno. Los solteros no estarán ante un período demasiado fácil para la conquista, pero podrán cosechar nuevas amistades a partir del 10. Los viajes y las salidas al aire libre serán canales para fomentar la unión.

Trabajo

Los que trabajan por su cuenta o en sociedad con otros deberán estar atentos a no quedar atrapados en discusiones estériles que en nada fomentarán los avances. Esperar a tiempos mejores para proyectar será una medida inteligente. Los demás trabajadores tendrán que evitar exponerse a luchas de poder con superiores o competencias sin sentido con pares. No será éste un período para que los reclamos sobre ascensos o aumentos de haberes prosperen. Tendrán que armarse paciencia y esperar a otro momento. Háganlo, porque es la actitud más sabia.

Salud

Tratándose de un período de muchas tensiones en diversos frentes, la salud podrá verse afectada. Las zonas más sensibles y a cuidar serán el aparato circulatorio y el digestivo. Por exceso de tensión, también podrán aparecer molestias óseas. Como la enfermedad en el Cosmos no existe, todo lo antedicho podrán evitarlo, si se lo proponen y se cuidan. Canales valiosos para la sanación del alma y el control del sistema nervioso será el trabajar sistemáticamente con el cuerpo descargando la energía negativa sobrante. Danza, yoga o gimansia son buenas opciones.

Horóscopo 2021