Horóscopo Acuario Mayo 2021

Predicciones Acuario Mayo 2021

Tendrán el cielo o favor para cargarse de recursos personales que los lleven a concretar viejos sueños. Júpiter ocupando lo cosa del signo asociada con ese tema, los colmará de regalos, de confianza en sí mismos y de posibilidades de abrir nuevos puertas o lo vida y a la luz. Todo esto podrá llevarse a cabo, porque, guiándose por su voz interior, lograrán estar en el lugar justo o la hora justa y el éxito los acompañará, la creatividad que poseen se verán también incrementada, al igual que su originalidad. Aprovéchenlas para dar lo mejor de si mismos.

Amor

Si bien habrá alegrías para compartir, los casados y enamorados del signo deberán poner mucho de su parte para que la relación se desarrolle en armonía. Su pareja querrá dominarlos y controlarlos, lo que sienta mal a un signo tan libertario como Acuario. Hablen con franqueza y busquen un punto intermedio en el que poder conciliar posiciones. También ayudará el evitar intromisiones de familiares, amigos y conocidos. Los Aguadores que todavía estén solos vivirán aventuras amorosas y es posible que alguno termine realmente flechado a instancias del Dios del Amor.

Trabajo

El mes transcurrirá de forma estable, sin mayores contratiempos ni grandes cambios. Podrán expresar sus mejores cualidades, lo que llamará la atención de jefes y superiores. Es posible que sean reconocidos con un incremento de ingresos. Los Acuario que trabajen por su cuenta también tendrán suerte. Su intuición les permitirá transitar rutas desconocidas pero muy exitosas, por lo que tienen grandes posibilidades de obtener buenas ganancias a corto plazo. Alégrense y trabajen con ahínco en pos de la concreción de los emprendimientos que hayan proyectado.

Salud

Si no se exceden en comidas y bebidas, gozarán de un mes sereno por lo que respecta a su salud. De lo contrario, cualquier exceso, especialmente, de sodio en las comidas, así como una dieta muy elaborada, traerá el riesgo de una descompensación de la presión arterial. Comer sano y descansar como deben les evitará sustos innecesarios. Dediquen parte de su tiempo a hacer deportes y a estar en contacto con la naturaleza. Esto les traerá paz interior. Pintar, escribir o, simplemente, pasear al aire libre los ayudará a disfrutar y a estar bien consigo mismos.

Horóscopo 2021