Horóscopo Acuario Marzo 2021

Predicciones Acuario Marzo 2021

La presencia de Júpiter y del Astro Rey en Piscis los llenará de confianza en sí mismos, además de energía para emprender lo que sea. Marte enfrentado al signo, se se lo proponen, lejos de traerles problemas, también los ayudará a saber recibir fuerza y creatividad de gente cercana y aumentar así la propia. Podrán concretar objetivos que venían postergando y sentirse plenos al ver resultados concretos. Finalmente, tendrán la posibilidad de estudiar y de hacer todo tipo de movimientos.

Amor

A los Aguadores no les interesan en absoluto las relaciones que los comprometan demasiado. Sí disfrutan y, a lo grande, de las experiencias excitantes, así como de la libertad que consiguen cuando se unen a una persona afín a sus intereses. En marzo, los Acuario solitarios verán cumplidos sus deseos. Estarán abiertos a la conquista y así concretarán, tanto relaciones amorosas pasajeras, como e! inicio de noviazgos serios y felices. Los matrimonios y novios contarán con apoyo planetario para Regar a buen entendimiento en la vida íntima y cotidiana. Sera un buen mes.

Trabajo

Si bien será éste un período de estabilidad laboral, no contendrá mayores avances, pero el despliegue de optimismo y las ideas que vertirán terminará activando el interés de jefes y superiores en ustedes, quienes se tomarán un poco de tiempo para analizar los aspectos viables de los proyectos presentados. Por lo tanto, todos los trabajadores y profesionales del signo deberán aquietar su ansiedad y esperar confiados, ya que el resultado final será altamente positivo y los réditos materiales aumentarán más de lo esperado. Sepan aguardar y ser pacientes.

Salud

Neptuno es un planeta que aporta inspiración y creatividad, pero que también da permiso para todo, propiciando excesos de distinto tipo; aspecto que resulta muy perjudicial para los hijos de Urano. De ahí que, ser ordenados en la alimentación, así como en sus actividades y respetar el descanso, serán las claves para evitar desgastar el cuerpo y llegar a enfermarse. La práctica de gimnasia, de deportes y de largas caminatas tes será de gran utilidad. Los ayudará a gastar energía y a evitar reacciones eufóricas, ya que la alegría ha de ser vivida con serenidad.

Horóscopo 2021