Horóscopo Acuario Junio 2021

Predicciones Acuario Junio 2021

La inestabilidad que los venía persiguiendo, producido por el influjo confuso de Neptuno, será compensada durante el mes de ¡unió, debido a otras presencias planetarios, mucho más favorables. Así el ingreso de Júpiter y Urano a Aries los ayudará al incrementar esas ansias de libertad con las que han nacido como don. Asimismo, su lucidez mental se verá agudizada, y será ella quien les sugiera los brillantes ideas que les generarán excelentes beneficios personales. También se verá favorecida la vida de relación, sobre todo, con su entorno cercano.

Amor

Serán llamados al aprendizaje. Quienes convivan en pareja tendrán que aprender a aceptar la ayuda que sus compañeros puedan darles. Escuchen sus consejos y síganlos. Será necesario que entiendan que ustedes no son los únicos dueños de la verdad. Los Acuario solteros, por su parte, podrán disfrutar del amor plenamente, siempre que eviten idealizar al ser amado. Conocerán a personas con quienes compartir ideas y concretar proyectos. Pasado cierto tiempo, será esta actitud la que los hará enamorarse. Hablen con el corazón y disfruten.

Trabajo

Aprovechen las oportunidades que se les presentarán, porque tendrán muchas posibilidades de progresar en sus trabajos. Sólo deberán estar atentos y analizar bien cuál es el mejor momento para avanzar. Su intuición los ayudará, estén alertas. Conseguirán reconocimiento, especialmente, durante la primera quincena del mes y lo mismo puede decirse del aumento de haberes. Los autónomos y profesionales estarán de parabienes. Contarán con sobrado apoyo planetario para avanzar en sus negocios y prosperar con facilidad. Guíense por sus corazonadas.

Salud

Contarán con un muy buen cielo a su favor y estarán protegidos durante todo el período. De lo único que deberán cuidarse es de comer o beber en exceso, tentación a la que podría conducirlos el imprevisible Neptuno. Si llevan un ritmo de vida saludable, controlan la dieta, descansan lo suficiente y practican ejercicio físico, nada malo les sucederá. Cuídense de ¡as variaciones de temperatura y hagan un esfuerzo por controlar su mal carácter. De poco servirá enojarse y arruinar las excelentes oportunidades que le período les ofrece de cara al futuro.

Horóscopo 2021