Horóscopo Acuario Febrero 2021

Predicciones Acuario Febrero 2021

Si bien interiormente se seguirán planteando ternas existenciales, ante los ojos de los demás, eso no se notará y ustedes volverán o ser los seres libres y alegres que han sido antaño. Las fantasías que seguirá sembrando Neptuno ya han aprendido a manejarlas y los errores serán cada vez menos. El magnetismo los invadirá durante la primera quincena, por lo que ganarán adeptos y amores. A/o den posos que los retrotaigan al pasado, avancen con confianza y tendrán el futuro al alcance de la mano.

Amor

Los casados y enamorados pasarán por momentos plenos de felicidad y estar juntos será algo que los llenará de placer y alegría. La fuerza que emanará de sus compañeros más la seducción que ustedes desparramarán los llevará a altos niveles de entendimiento en la vida cotidiana. Colmados de recursos personales para alcanzar objetivos, triunfarán en los proyectos que planeen. Los solitarios estarán aptos para la conquista, especialmente, hasta el día 18. Aquellos que deseen abandonar la soledad encontrarán el amor sin demasiadas dificultades.

Trabajo

Si bien tendrán asegurada la estabilidad laboral, los que trabajen en relación de dependencia deberán aprender a cuidarse. Personas que detentan poder o autoridad podrán intentar perjudicarlos aduciendo que no responden a las consignas que necesita la empresa. ¡Tranquilos! Si no se alteran y se mantienen en calma, la tormenta pronto pasará. No teman, el cielo astral los protegerá. Los autónomos, por su parte, obtendrán buenas ganancias durante la segunda quincena. Tendrán así abierto el camino que conduce al éxito. Avancen.

Salud

Si bien no es la columna la zona vulnerable para ustedes, en este período, deberán cuidar esa área. El exceso de trabajo y la euforia podrían llevarlos a hacer malos movimientos por los que luego pagarán las consecuencias. Si esto sucediera, hacer gimnasia suave será una de las soluciones por las que pueden optar. Cuiden también los tobillos, ellos sí están dentro de sus zonas sensibles, porque las torceduras podrán estar a la orden del día. Con autorización médica, practiquen natación, es un ejercicio completo para resolver diversos problemas de columna.

Horóscopo 2021