Horóscopo Acuario Enero 2021

Predicciones Acuario Enero 2021

Luego de un año transitando Acuario, Júpiter se despedirá del signo el día 19, dejando sellado en cada Aguador una conexión espiritual profunda con lo sabiduría universal. Así intentarán abrirse a nuevos horizontes y contarán con protección para hacerlo. La meditación o solas será un canal importante para asimilar todo lo aprendido y comunicarlo. Los que los rodeen recibirán mucho de ustedes. Serán transmisores ideales de canales de apertura que conducirán a los otros a resolver aun los problemas más difíciles.

Amor

Los casados y enamorados pasarán por períodos de intensa crisis. Ello se deberá a que sus compañeros, bajo la influencia peleadora de Marte, verán alterado su carácter. Convóquenlos con calma y sabiduría a un diálogo sincero y profundo. Seguramente, será la mejor solución para ir alivianando las tensiones que los están acorralando en estos momentos. Los solteros, si actúan con su natural magnetismo, se convertirán en conquistadores excelentes. Los primeros 20 días vivirán intensas aventuras, pero sin futuro a largo plazo. Disfrútenlas todo lo que puedan.

Trabajo

Todos los trabajadores del signo, se desempeñen en empresas o por cuenta propia, deberán estar atentos a los gastos cotidianos durante la primera quincena y evitar hacer compras innecesarias. A partir del 20, todo cambiará y lograrán mejorar su poder adquisitivo. Los autónomos mantendrán sus negocios con estabilidad. Deberán estar atentos a las «corazonadas», ya que en algún momento surgirán posibilidades de crecimiento comercial. Los trabajadores en relación de dependencia recibirán apoyo de sus superiores, siempre y cuando actúen con responsabilidad.

Salud

Habrá ciertas energías astrales actuando en casas de salud de los Aguadores, por lo que podrían padecer problemas físicos, si no son atajados a tiempo a través de un buen chequeo médico. Aparecerán disfunciones circulatorias y un incremento de la presión arterial. Llevando una vida sana y metódica, nada de esto sucederá. De ustedes dependerá poder disfrutar de cada momento, sin ser opacado su accionar por un desgaste físico, que puede ser prevenido. Practiquen deportes, gimnasia al aire libre y largas caminatas matutinas. Mediten, se relajarán.

Horóscopo 2021