Horóscopo Acuario Diciembre 2021

Predicciones Acuario Diciembre 2021

Los primeros 22 días del mes les permitirán concretar viejos sueños. Guiándose por su voz interior lograrán estar en el lugar justo paro alcanzar el éxito. Sin embargo, también deberán tomarse tiempo para meditar, planeando así el futuro y no dejando que la ira los acompañe cuando algo no les guste. Recogerán granees satisfacciones en sus relaciones sociales, especialmente, en componía de sus amigos. Podrán desplegar sin trabas su naturaleza creativa y recoger grandes satisfacciones.

Amor

Si bien la alegría será la reina del mes, más de una vez, los casados y enamorados deberán hacer correcciones en su relación de pareja. El motivo será que sus compañeros querrán dominar los, cosa poco aceptable para un signo tan libre como Acuario. Un diálogo abierto y franco pondrá a cada uno en su lugar y la paz retornará al hogar. Los Aguadores solitarios tendrán infinidad de oportunidades de vivir aventuras amorosas con personas que conocerán en reuniones sociales, aunque más de uno, al cruzarse con Cupido, terminará enamorándose de verdad.

Trabajo

Quienes trabajan en relación de dependencia experimentarán satisfacciones profundas asociadas con el trabajo durante este período. Encontrarán el campo libre para poder expresar todas sus cualidades y su conducta hará impacto en jefes y superiores, lo que les generará muchos beneficios e incremento de ingresos. Los autónomos y profesionales también estarán de parabienes. Su marcada intuición les permitirá transitar rutas desconocidas pero muy exitosas. Esto redundará en aumento del poder adquisitivo y, por consiguiente, en mayor tranquilidad.

Salud

Tanta satisfacción y éxito los hará estar de festejo casi continuo. Para que nada se opaque y puedan seguir juntando muchas alegrías durante el mes, lo ideal será que no se excedan en comidas y bebidas, ya que el estómago podría pagar las consecuencias. Una dieta sana y un descanso adecuado serán las claves para mantener la salud en buenas condiciones. Dediquen tiempo a practicar deportes en contacto con la naturaleza. Esto les llenará el alma de paz, se sentirán libres y con más energía física. La practica de meditación también los ayudará.

Horóscopo 2021