Horóscopo Acuario Agosto 2021

Predicciones Acuario Agosto 2021

Es éste un período de mayor estabilidad. Contarán con apoyo planetario suficiente para salir airosos en lo que se propongan. Apelar o la intuición y a la inteligencia notable que poseen les permitirá decidir de la forma correcta a la boro de tomar decisiones importantes. Recibirán gran apoyo del entorno, al tiempo que contarán con mucha creatividad y originalidad. Los viajes cortos y las mudanzas -especialmente, durante la primera quincena del mes- serán una de las señales astrales más destacadas del período.

Amor

Buen cielo astral para los enamorados. Bajo el brillo poderoso del Sol en Leo hasta el día 23, las parejas contarán con la fuerza de sus compañeros, quienes los instarán a avanzar con confianza y fe en sí mismos. Acepten la ayuda y dialoguen con claridad, poniendo lo mejor de sí mismos en la relación. Nada de ser vanidosos y creerse dueños de la verdad, porque complicará las cosas. Los Acuario solteros también recibirán alegrías. Personas muy queridas que vivían lejos retomarán a buscarlos y el reencuentro tendrá el sabor de un hermoso cuento de hadas. Disfruten.

Trabajo

Tiempo de progreso. Quienes se desempeñen en fábricas u oficinas tendrán la oportunidad de progresar, especialmente, durante la segunda quincena del mes, que marcará un hito para estos trabajadores. Si a pesar del apoyo de los astros, tuvieran algún reclamo que realizar, recuerden hacerlo antes del día 20; ya que luego Mercurio se pondrá retrógrado y complicará las cosas. Júpiter durante todo el mes y de Urano hasta el día 14 operarán cambios saludables en el desarrollo de las actividades para quienes se dediquen a profesiones liberales y negocios.

Salud

Si bien será un buen mes para los nativos de Acuario, habrá demasiada tensión y nervios en el ambiente, lo que influirá negativamente a nivel físico. El encargado de soportarlo será el aparato digestivo, que empezará a acusar recibo de las tensiones y a generar molestias, algunas de las cuales podrían preocuparlos. Cuidar la dieta, tomarse las cosas con la mayor tranquilidad posible y respetar el merecido descanso diario serán las claves para mantener el equilibrio. Asimismo, ordenar sus hábitos y dedicar más tiempo al esparcimiento. ¡Cuídense!

Horóscopo 2021