Horóscopo Acuario Abril 2021

Predicciones Acuario Abril 2021

No sera un período estable paro los Acuario. Si bien contarán con apoyo planetario, también podrán caer en engaños. Lo inteligencia preclara que tienen como don será de gran ayuda, si es que deciden escuchar también su voz interior. Deberán entender que no todo estará permitido, que por momentos deberán operar con cautela para lograr el equilibrio que necesitan para sentirse bien. Júpiter los ayudará a aumentar sus recursos personales. Así podrán operar con más seguridad.

Amor

Los casados y enamorados del signo deberán aprender a escuchar a sus compañeros para lograr plenitud personal y en la pareja. Influenciados por la potente energía de Marte serán trasmisores de seguridad. Si logran bajar el nivel de orgullo la pasarán muy bien, y además, lograrán una satisfactoria intimidad. El consejo más valioso que se les puede dar a los solteros del signo es: no idealizar. Los últimos días del mes de Abril serán excelentes para todos aquellos que en verdad deseen tener pareja y vean las cosas como realmente son.

Trabajo

Los Acuario que trabajan en fábricas u oficinas deberán ser muy cautelosos a la hora de querer hacer reclamos de cualquier índole. El enfrentamiento con superiores es algo que tendrán que evitar, aunque para ello deban poner en práctica su paciencia. Entiendan que estarán ante un compás de espera. Los autónomos y profesionales, si actúan con cautela y no se creen que tendrán permiso para todo, progresarán. Encontrarán nuevas fuentes de ingreso que les darán una importante estabilidad material.

Salud

Contarán con un buen cielo para preservar la salud. Sin embargo, si no aprenden a esperar y comienzan a inquietarse por demás, perjudicarán a su cuerpo. Las zonas proclives a tener disfunciones serán el aparato circulatorio y el digestivo. Trabajen con el cuerpo: caminen, practiquen deportes, hagan gimnasia. Es decir, todas aquellas actividades que los ayuden a descargar el exceso de tensión serán óptimas. También lo serán las terapias florales que de la mano de un buen terapeuta los ayudarán a lograr equilibrio emocional y físico.

Horóscopo 2021