Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Virgo Septiembre 2020

    Predicciones Virgo Septiembre 2020

    A pesar de ser muy analíticos y cautos, los nativos de Virgo se verán más de una vez tentados a disfrutar aventuras amorosas. Esto se deberá a que Venus, la tentadora Diosa del Amor, estará transitando una casa del inconsciente de los Virgo. Además, el planeta, posicionado en el signo de Leo, generará una nueva seguridad en sí mismos, poco común en los nativos de este signo. No habrá de malo en esto, pero deberán ser conscientes de sus acciones. Por otra parte, Marte en Cáncer promoverá la contención emocional de sus amigos, algo que les hará mucha falta. Si bien Saturno presionará con sus mandatos, se sentirán más seguros de sí mismos y más dispuestos a enfrentar los desafíos que la vida les propone. Cuiden lo que comen y sean ordenados en todos los ámbitos.

    Familia y amistades

    La vida familiar se desarrollará sin mayores inconvenientes. Logrará entablar diálogos amenos, a pesar de que, por momentos, todo parezca complicarse. Esto se deberá a cierta superficialidad en su forma de comunicarse y a su natural tendencia a la introversión. Habrá mudanzas en el seno familiar que serán positivas. Eso sí, tendrán que estar atentos a los papeles que firman sus mayores; así los ayudarán a evitar problemas futuros. Los amigos los apoyarán cuando sus fuerzas declinen y los alentarán a avanzar sin miedo. Con ellos pasarán momentos gratos. Disfruten.

    Amor y relaciones de pareja

    Los casados y novios del signo se enfrentarán duras crisis. En los conflictos, influirá mucho su rigidez y meticulosidad. Controle su temperamento y confíe más en su compañero. Viajar juntos a algún sitio podría ayudar. Los Virgo solitarios vivirán intensas aventuras amorosas con personas que conocerán a través del grupo de amigos. Deberán aplicar la cautela y cuidarse, tanto de decepciones, como de contagios.

    Trabajo y negocios

    Los que trabajan en relación de dependencia recibirán gratas sorpresas durante los primeros días del mes. El reconocimiento de sus capacidades traerá aumento de haberes. Los autónomos lograrán avanzar hasta el día 7, en que cerrarán buenos negocios y se conectarán con nuevos clientes. A partir del 8 de Septiembre, Mercurio retrógrado trabará los progresos.

    Horóscopo 2020