Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Virgo Octubre 2020

    Predicciones Virgo Octubre 2020

    Si bien Saturno estará en el signo Virgo hasta el día 29 de Octubre afectando y exigiendo a los nativos del tercer decanato; a partir del 30 y por muchos meses, se mantendrá en Libra, y sus exigencias cederán.
    Esto, unido a la presencia de Mercurio y Venus en el signo durante gran parte de los primeros días del mes, los llenará de energía. Podrán comenzar a proyectar para el futuro. De la mano de la Diosa del Amor, se sentirán protegidos y con menos temor de manifestar sus sentimientos. Cuando los planetas mencionados pasen a Libra, aumentarán los recursos personales. Podrán hacer frente cualquier desafío que su vida cotidiana les presente. La presencia de Urano, desde el opuesto Piscis, despertará la curiosidad, las ganas de emprender nuevos rumbos y transitar nuevos caminos.

    Familia y amistades

    Durante la primera quincena habrá bastantes discordias. Los amigos los auxiliarán y ayudarán a poner todo en orden. Tendrán que evitar acumular ira: expresen lo que sienten y defiéndanse cuando sea necesario. Contarán siempre con apoyo de muchos seres que los quieren. Pero habrá llegado la hora de que ustedes tomen la iniciativa, confiando en sí mismos y sabiendo que están poniendo en cada acto lo mejor de sí. Los viajes y traslados serán el bálsamo que dejará de lado desentendimientos, por lo menos en forma transitoria. De esa manera, se distenderán.

    Amor y relaciones de pareja

    Todas las parejas establecidas, si bien deberán soportar algunas discusiones, contarán con apoyo planetario favorable para resolver los conflictos. Una forma de acercamiento tentadora para ambos será armar proyectos donde cada uno ponga su parte y, a su vez, obtenga beneficios que le permitan llevar una vida mejor Los solitarios, avalados por el magnetismo que irradiarán, lograrán algunas conquistas que les dejarán grandes satisfacciones.

    Trabajo y negocios

    Octubre será óptimo para la economía de todos los Virgo. Los autónomos recibirán grandes satisfacciones por la puesta en práctica de negocios e ideas. Los dependientes, a través influjos planetarios positivos, conseguirán avances laborales. El poder adquisitivo tanto de dependientes y autónomos crecerá, lo que brindará sensación de seguridad.

    Horóscopo 2020