Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Virgo Noviembre 2020

    Predicciones Virgo Noviembre 2020

    Bajo influencias planetarias transitando la casa del signo asociada con las ideas y la comunicación, se destacarán por la claridad del pensamiento. La naturaleza analítica que les pertenece les jugará a favor. Así se sentirán liberados luego de un importante período de represión, teniendo como recurso la seguridad que dá la confianza en sí mismos.
    Para sentirse de verdad bien y entablar buena relación con el entorno, será necesario que dediquen también tiempo a la meditación en soledad. Marte en una casa del inconsciente usado constructivamente actuará como impulsor bada el éxito. Pero si el enojo aparece y usan mal su energía podrán, no sólo promover discusiones, sino enfermarse. Compartan actividades con los otros, ellos aportarán creatividad

    Familia y amistades

    Buena relación con la familia en general. Sólo deberán abrirse a las ideas que intenten aportarles, dialogando sobre los pro y los contra de las mismas. Período ideal para realizar viajes cortos en familia, los disfrutarán plenamente y eso fortalecerá los vínculos afectivos. Los amigos tendrán una importancia muy grande este mes. Ellos con su capacidad para comprender y contener serán el aval con el que contarán cuando algún desafío se les presente. Participen en grupos de estudio de nuevas filosofías de vida. Ello les dejará como saldo mayor profundidad interior.

    Amor y relaciones de pareja

    Si no actúan caprichosamente y se empeñan en analizarlo todo en exceso, la relación podrá funcionar bien entre las parejas ya establecidas. Sus compañeros estarán llenos de vitalidad y alegría, compártanla libremente, fluyendo con la vida. Planeen viajes y salidas especialmente al aire libre. Las disfrutarán. Los solteros del signo Virgo vivirán desde aventuras pasajeras, pero intensas, hasta el inicio de romances serios.

    Trabajo y negocios

    Los trabajadores dependientes deberán estar muy atentos a maniobras solapadas de los pares. No entren en competencias sin sentido. Cumplan con sus obligaciones y desconéctense de los comentarios triviales. Económicamente, recibirán recompensas. Los autónomos estarán ante un período ideal para el éxito comercial y material. Controlen sus reacciones.

    Horóscopo 2020