Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Virgo Mayo 2020

    Predicciones Virgo Mayo 2020

    El tiempo en que Saturno ha transitado el signo les ha enseñado mucho sobre la vida, especialmente, sobre sí mismos. Si bien vivirán durante la primera quincena una etapa de meditación que les hará mucho bien, a partir del 17, el Dios del Tiempo adoptará posición directa y podrán respirar más aliviados. Sentirán que las exigencias las han aprendido y les costará mucho menos flexibilizarse. Esto repercutirá favorablemente en el entorno, por lo que obtendrán éxitos en las diferentes áreas de la vida. En todo este proceso, colaborará también Plutón que, desde el signo de Capricornio, los impulsará a soltarse y a superar miedos. Sólo deberán ser cuidadosos en los hábitos cotidianos, algo que por naturaleza no tes costará, ya que los excesos repercutirán desfavorablemente a nivel físico.

    Familia y amistades

    Sus mayores proyectarán viajes que disfrutarán. Sólo controlen los papeles referidos a los trámites de los mismos, porque podrán tener algún inconveniente si no están atentos. Buen período hacer mejoras en el hogar. Si desean hacer compras o ventas inmobiliarias será conveniente abstenerse entre el 7 y el 30 del mes de Mayo, ya que una mala disposición de Mercurio demorará el éxito. Los amigos serán contenedores excelentes que los ayudarán a enfrentar los desafíos. Con su profunda sensibilidad, les permitirán refugiarse en ellos. Acepten las invitaciones que reciban y diviértanse.

    Amor y relaciones de pareja

    Los casados y novios del signo Virgo pasarán una etapa más serena. Ya estarán fuera del ojo del huracán. Ahora, será tiempo de hacer ajustes para limar asperezas que venían acumulando. A los Virgo que aún transitan solos por la vida, mayo les traerá sorpresas, ya que en lugares de esparcimiento conocerán personas con las que podrán establecer profundos y sabrosos diálogos. El acercamiento irá creciendo y el amor nacerá entre ustedes.

    Trabajo y negocios

    Los autónomos del signo crecerán en sus negocios o profesión. Las especulaciones e inversiones les resultarán totalmente favorables. Los virginianos que trabajan en relación de dependencia tendrán un mes positivo para concretar proyectos que venían postergando. Se entenderán con sus superiores y serán reconocidos. Sólo deberán cuidarse de gente poco confiable.

    Horóscopo 2020