Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Virgo Marzo 2020

    Predicciones Virgo Marzo 2020

    Si bien Saturno en posición retrógrada durante todo el mes de Marzo. los invitará a meditar sobre todo lo aprendido y o sacar conclusiones que los lleven al crecimiento e independencia personal, otros influjos los ayudarán a que el trabajo ordenado por el Rey Saturno sea más fácil de concretar. Así Plutón, transitando la casa de la autoafirmación personal de los Virgo, los empujará y animará a dar el gran salto para despegarse de viejos conflictos, rigideces. inseguridades, temores y mandatos. Por su parte Júpiter los invitará a incorporar nuevas filosofías de vida, que cambiarán sus hábitos cotidianos, haciéndolos más flexibles a la hora de resolver situaciones. Estarán promovidas durante el curso del mes las mudanzas y los viajes, que tomarán con naturalidad y sin alterarse.

    Familia y amistades

    En el orden familiar se resolverán viejas confusiones y renacerá la armonía de antaño. Para ello, deberán colaborar Mostrarse deprimidos o demasiado introvertidos echará por tierra cualquier oportunidad de compartir momentos placenteros con quienes aman. Período propicio para las mudanzas o para efectuar mejoras importantes en el hogar Algún amigo necesitará consuelo y contención porque estará pasando por un momento demasiado crítico. Con su capacidad natural para analizar meticulosamente todo, podrán ayudarlo a organizar las emociones y a dar el valor que tiene cada cosa.

    Amor y relaciones de pareja

    Será necesario que se abran al diálogo y comprendan los altibajos de su compañero, especialmente en los matrimonios y noviazgos. No será éste un período del todo fácil para el entendimiento fluido, pero lograrán llegara acuerdos cediendo de ambas partes. Los nativos de Virgo solitarios, si este mes se lo proponen, dejarán de estarlo porque se cruzarán con infinitas posibilidades de conectarse con personas afines a su naturaleza.

    Trabajo y negocios

    Marzo será un mes de brillantes oportunidades de progreso, especialmente para los Virgo que trabajan en relación de dependencia. Recibirán propuestas, a veces de personas que vienen de lejos, y en ustedes estará el analizarlas y optar por las más convenientes. Los autónomos y profesionales del signo lograrán expansión, acrecentando sus negocios o clientes y obteniendo excelentes réditos materiales.

    Horóscopo 2020