Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Virgo Junio 2020

    Predicciones Virgo Junio 2020

    A pesar del carácter analítico, inseguro e introvertido de los Virgo, este mes de Junio tendrán oportunidad de sentirse más sueltos y dispuestos a disfrutar. Claro que, con la presencia de Saturno en el signo, todavía estarán bajo períodos de profunda reflexión, y eso los mantendrá un poco aislados. Pero, Venus y Marte en un signo afín como Tauro compensarán las exigencias del Dios del Tiempo y los llevará a tener ganas de sentir y conectarse con los afectos. De este modo, la capacidad de disfrute aumentará y comenzarán a cobrar más confianza en sí mismos. Contarán con la fuerza para consolidar sueños que no han realizado hasta el momento. Entre ellos, las ganas de viajar y de conectarse con nuevas culturas. Si se lo proponen de verdad, podrán hacerlo.

    Familia y amistades

    Si bien los problemas familiares no les quitarán el sueño, sí es verdad que podrá afectarlos en algún momento de junio. La tirantez surgirá más de una vez, cuando sus mayores intenten imponer ideas o puntos de vista. Con su naturaleza serena y práctica, sabrán poner límites sin entrar en grandes discusiones. Entre sus amigos, hay gente de naturaleza contenedora y divertida a la vez. Ellos serán sus compañeros de ruta en un mes que se abre el camino hacia la felicidad. No pongan excusas, salgan y compartan experiencias novedosas que interiormente los alegrarán mucho.

    Amor y relaciones de pareja

    Los solteros del signo Virgo serán los más beneficiados este mes de Junio, ya que Cupido los estará esperando, escondido en varios lugares. Conocerán a mucha gente durante viajes o en lugares de estudio y, entre todas ellas, hallarán a la persona que estaban esperando. Los casados y novios estarán todavía en períodos de ajustes, pero ya el cielo estará más calmo, por lo que los acuerdos llegarán con más facilidad. Será cuestión de dialogar.

    Trabajo y negocios

    A pesar de los influjos reparadores de Júpiter, transitando la casa de los que trabajan en relación de dependencia, la presencia de Neptuno sembrará algunas confusiones. Pero, con su capacidad de análisis, podrán sortear cualquier intento de dominio. Los autónomos tendrán apoyo de personas de poder que los ayudarán a avanzar en negocios y profesión.

    Horóscopo 2020