Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Virgo Julio 2020

    Predicciones Virgo Julio 2020

    Si bien durante los primeros días del mes de Julio el apoyo celeste les permitirá moverse serenamente, luego las dificultades y los desentendimientos abundarán. Lo más conveniente sera apelar a su profunda capacidad de análisis, para así poder desmenuzar cada situación y evaluar si los enfrentamientos y las tensiones valen la pena. Seguramente, la respuesta que hallen los convencerá de que alterarse por nimiedades o caprichos de otros no tiene sentido, ni contribuye a sus intereses. Entonces, decidirán no exponerse demasiado, mantener la calma y cumplir con sus obligaciones cotidianas. Ante cualquier situación mediada por el dinero, actúen con cautela. Podrían ser defraudados por personas cercanas inescrupulosas. Tengan mucho cuidado.

    Familia y amistades

    La vida familiar se desarrollará sin demasiados sobresaltos. Los mayores se convertirán en excelentes consejeros cuando ustedes, por problemas económicos o sociales, entren en crisis y deseen aislarse. Escucharlos atentamente actuará como bálsamo y los ayudará a sentirse más seguros de sí mismos. Les propondrán pequeños viajes de placer con el objeto de sacarlos de situaciones estresantes, lo que será un excelente antídoto. Los amigos pasarán por algunas crisis y recurrirán a ustedes buscando su opinión y apoyo. La contención será mutua y muy edificante.

    Amor y relaciones de pareja

    La situación de los casados y novios del signo Virgo no será del todo fácil. Deberán soportar discusiones y reclamos de parte de la pareja. Lo mejor que podrán hacer es dialogar y buscar el consenso. Entre el 4 y el 17 del mes, Mercurio los apoyará. Los solteros del signo tendrán posibilidades de conocer personas afines con quienes entablar buenos diálogos durante los primeros días del mes. Quizás florezca el amor.

    Trabajo y negocios

    Los que trabajan en relación de dependencia llegarán a acuerdos beneficiosos con sus superiores y sus pares. Conseguirán aquello que hace tiempo se venían proponiendo y se negaba a venir. Los autónomos y profesionales, si actúan con muchísima cautela, lograrán conservar lo obtenido y aumentarán su capital.

    Horóscopo 2020