Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Virgo Febrero 2020

    Predicciones Virgo Febrero 2020

    Durante Febrero, Saturno seguirá en el signo de los Virgo, pero en posición retrógrada, lo que generará que más de una vez necesiten estar a solas y meditar para asimilar las enseñanzas del Gran Maestro. No dejen de tomarse todo el tiempo que necesiten, porque con seguridad llegarán a conclusiones muy valiosas para el desarrollo de su seguridad personal. Por otro lado, este mes tendrán importantes compensaciones, que los ayudará a dejar atrás los tiempos de desasosiego, ya que planetas poderosos portadores de grandes mensajes afectarán al signo. Esto les proporcionará oportunidades interesantes, por lo que superarán la rigidez habitual y estarán más dispuestos a recibir con entusiasmo lo que llegue. Disfruten cada instante.

    Familia y amistades

    Recibirán fuerte apoyo de familiares, especialmente, a la hora de planear mudanzas o de realizar viajes de trabajo o placer. Ellos colaborarán materialmente, además de ser un apoyo moral muy grande, que compensará la preocupación debida al desasosiego que sienten. Este mes de Febrero, al verlos mejor anímicamente y con oportunidades, lejos de traerles problemas, se pondrán de su lado para apoyarlos en todo. Los amigos aportarán su afecto y contención más de una vez, pero necesitarán de su capacidad para analizar y desmenuzar cada situación, porque se hallarán desorientados.

    Amor y relaciones de pareja

    Al ir cobrando más confianza en sí mismos, eso se trasladará a las relaciones afectivas y la comunicación fluirá con facilidad. Los Virgo solitarios, si lo desean, podrán encontrar a su compañero de ruta en algún lugar de diversión o esparcimiento. Los novios y matrimonios mejorarán de forma notable la relación. Aquellos momentos oscuros en que el desentendimiento primaba, quedarán atrás en este período. Disfrútenlo plenamente.

    Trabajo y negocios

    Período excelente para los Virgo que trabajan en relación de dependencia. Las posibilidades de ascensos y aumentos salariales estarán a la orden del día. Los comerciantes del signo y los profesionales no quedarán exceptuados de los beneficios. Más de un virginiano iniciará nuevos caminos, lejos de su lugar natal, obteniendo con ellos mejoras personales y materiales brillantes. Otros ayudarán.

    Horóscopo 2020