Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Virgo Enero 2020

    Predicciones Virgo Enero 2020

    La retrogradación de Saturno en el signo Virgo durante todo el mes de Enero generará más introversión de la habitual. Los más afectados con este influjo serán los nacidos durante el tercer decanato. De todos modos, no quedarán exceptuados el resto de los Virgo, puesto que otras influencias planetarias los movilizarán más de una vez. La presencia de Plutón, transitando la casa de afirmación de la identidad de Virgo, los llevará a replanteos invitándolos a superar su rigidez. La energía de Saturno y de Plutón — planetas muy disímiles- actuando sobre el signo generará conflictos, pero con propuestas de cambio y de crecimiento personal. El esfuerzo no será en vano, pues recibirán muchas recompensas. La colaboración de otros será de fundamental Importancia.

    Familia y amistades

    Cambios importantísimos en el orden familiar. Las mudanzas, los viajes y las remodelaciones estarán a la orden del día. Esto ocupará mucho vuestra atención y será positivo, ya que el movimiento que se generará los instará a entrar en acción y a dejar de centrar tanto la atención en sí mismos. Repentinamente, se producirá la oportunidad de hacer importantes y prósperos negocios con miembros de la familia primaria. El resultado de los mismos aumentará mucho su autoestima. Los amigos los acompañarán en todo este activo proceso conteniéndolos toda vez que sea necesario.

    Amor y relaciones de pareja

    Los Virgo con parejas ya establecidas recibirán mucho apoyo, ternura y contención del compañero. El estará presente en todo momento ayudándolos a salir de las crisis. Así, el entendimiento será excelente. Pero, cuidado, deberán evitar poner límites innecesarios y lastimar emocionalmente a quien tanto los quiere. Los solitarios del signo en algún lugar de esparcimiento conocerán a alguien que les comprará el corazón. Disfruten.

    Trabajo y negocios

    Recibirán importantes recompensas por su contracción al trabajo. Serán reconocidos por pares y superiores, y con seguridad los ascensos y mejoras salariales estarán a la orden del día Aparecerán en sus vidas personas que les ofrecerán cambios que alentarán el crecimiento. El mes también les promete viajes al exterior por trabajo. Los profesionales del signo deberán moverse con cautela, conservando lo obtenido.

    Horóscopo 2020