Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Virgo Diciembre 2020

    Predicciones Virgo Diciembre 2020

    A pesar de no contar con un cielo excelente para moverse con absoluta libertad, en Diciembre, tendrán los Virgo en su poder la posibilidad de vencer miedos y animarse a disfrutar de cada vivencia. La capacidad para analizar desmenuzadamente será una valiosa aliada en este último mes del año 2020.
    Meditando y aislándose un poco del mundanal ruido, lograrán sacar conclusiones importantes para el crecimiento interior. Eso actuará luego a favor de cada experiencia que deban enfrentar. Así, Diciembre se convertirá en un mes de afianzamiento personal y podrán moverse con más seguridad por los caminos de la vida. Los proyectos que estaban archivados verán la luz y avanzarán en ellos hasta conquistar los objetivos que se habían propuesto.

    Familia y amistades

    La vida familiar no ofrecerá problemas. El Sol y Venus transitando el área del hogar les trasmitirán alegría y fe en la vida. Recibirán de sus mayores energía positiva que los ayudará a accionar con energía ante cualquier experiencia que les toque vivir. Mantendrán con la familia diálogos enriquecedores y podrán desplegar en ellos sus dudas y temores, encontrando apoyo para salir airosos y con una inusual confianza en sí mismos. Los amigos necesitarán de su apoyo concreto. Apelarán a su lógica impecable y su extrema racionalidad buscando consejos que los orienten.

    Amor y relaciones de pareja

    Sus compañeros serán valiosos a la hora de enfrentar problemas; ellos los ayudarán a superar viejos temores e inseguridades. Mantener largos diálogos y planear paseos divertidos serán de suma utilidad para unirlos. No desperdicien oportunidades anteponiendo al disfrute el exceso de trabajo. Repartan los tiempos y no se arrepentirán. Los solteros se cruzarán con personas afines. Hasta el día 26 de Diciembre contarán con ayuda celeste para iniciar noviazgos: ¡adelante!

    Trabajo y negocios

    Los Virgo que trabajan en industrias u oficinas estarán expuestos a vivir altibajos. No todo lo que reluce es oro y así surgirán actitudes de personas con quienes mantienen casi una amistad, que los decepcionarán con actitudes poco transparentes. Estén atentos y no intervengan en reclamos a superiores. Los autónomos mantendrán su estabilidad, pero no lograrán avances importantes.

    Horóscopo 2020