Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Virgo Agosto 2020

    Predicciones Virgo Agosto 2020

    La presencia del Sol en una casa interior provocará la represión de los sentimientos y el aislamiento de los Virgo. A pesar de ser una actitud negativa, puede tener su contraparte positiva. Deberán usar la energía que les emanará desde adentro de ustedes mismos el Astro Rey, que actuará como un clarificador de dudas y temores. Así, a partir del día 23, fecha en que el Sol ingresa a Virgo, podrán exteriorizar lo aprendido, mejorará su autoestima y desearán ponerse en acción en diferentes áreas de la vida. Mercurio, hasta el 25 de Agosto, y Saturno, todo el mes, formarán con el Sol un trío que promete un buen período para concretar proyectos. Además, los alentará Urano desde Piscis.

    Familia y amistades

    El optimismo contagioso de su mayores los sacará de estados de ánimo lindantes con la depresión más de una vez. Ellos los apoyarán en el crecimiento laboral y actuarán como protectores en diferentes áreas de la vida. Esto, desde ya, no justifica ser dependientes ni dejarse manipular emocionalmente por ellos. Lo deberán entender, con su natural capacidad de análisis, como una ayuda muy positiva en este momento, pero nada más. Los amigos más cercanos se convertirán en aliados que los conectarán con la vida y los alegrarán cuando se sientan más desanimados.

    Amor y relaciones de pareja

    Los nativos del signo Virgo que estén en pareja deberán enfrentar algunos problemas de entendimiento con sus “medias naranjas”. Los Virgo estarán desanimados y sus compañ[email protected] necesitarán vivir experiencias novedosas y excitantes. Lo mejor será dialogar, dejarse ayudar y que ambas partes cedan. Los solteros encontrarán al amor buscado en grupos de amigos. Cupido ayudará a que la atracción sea mutua y se constituya la pareja.

    Trabajo y negocios

    Si bien uno de los rasgos que caracteriza a lo Virgo es la responsabilidad laboral, este mes deberán abandonar su natural inseguridad y plantarse muy bien ante lo que deseen logran. Tanto autónomos como dependientes recibirán ayuda, pero los principales hacedores del progreso serán ustedes mismos. Sean cautos con los gastos cotidianos y no hagan proyectos irrealizables.

    Horóscopo 2020