Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Virgo Abril 2020

    Predicciones Virgo Abril 2020

    La retrogradación de Saturno en el signo durante el mes de Abril los llamará a reflexionar y a resolver situaciones personales y actitudes de vida, a las que el planeta los viene invitando desde hace tiempo. La oposición de Marte desde Piscis alterará más de una vez su ánimo, pero, a la vez, los impulsará al accionar productivo. Claro que, no será un momento nada apto para establecer sociedades comerciales ni iniciar juicios de ninguna índole, porque los problemas surgirían a borbotones.
    Los Virgo tendrán la oportunidad de aprender mucho de las personas más flexibles, especialmente, por lo que hace a dejarse fluir con las circunstancias. Analicen menos y hagan más. Aceptar propuestas de viajes les será de mucha utilidad, porque les permitirá estar en contacto con la naturaleza y dedicar tiempo a la meditación, de la que sacarán importantes frutos.

    Familia y amistades

    Algunas posibilidades de mudanzas y desarraigos los afectarán en forma notable, ya que les generarán estados de nostalgia y soledad. Los Virgo que deban pasar por estas situaciones analicen -que para ello tienen condiciones sobradas- cuántos beneficios podrán obtener, ya que cualquier movimiento que se produzca en el núcleo familiar terminará abriéndoles puertas hacia nuevos horizontes de vida. Los amigos, sensibles y contenedores, les serán de utilidad cuando decaigan, tanto por asuntos familiares, como por situaciones personales. Déjense guiar por sus sabios consejos.

    Amor y relaciones de pareja

    Los casados del signo o aquellos Virgo que conviven con sus parejas, pasarán por momentos difíciles este mes. Absténganse de discutir, ya que sólo lograrán empeorar las cosas. El cielo no les será nada favorable hasta el día 23 de Abril. Luego, podrán llamarse al diálogo y tratar de conciliar puntos de vista opuestos. Los virginianos solitarios, si deciden abrirse a la vida, tendrán la oportunidad de encontrar a la persona que están buscando.

    Trabajo y negocios

    Los autónomos y profesionales contarán con el cielo a su favor. Podrán ampliar sus negocios y extender su red de clientes. Aquellos que trabajen en relación de dependencia se encontrarán con importantes posibilidades de progreso. Sólo deberán mostrar sus condiciones para el trabajo y actuar con mucha responsabilidad. De esta forma, el reconocimiento llegará.

    Horóscopo 2020