Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Tauro Septiembre 2020

    Predicciones Tauro Septiembre 2020

    Bajo el influjo del Sol en Virgo hasta el día 22 de Septiembre, los Tauro sentirán que van logrando lo que desean. La ayuda prestada por Saturno también en Virgo, no sólo los serenará y los llenará de más paciencia de la que habitualmente tienen, sino que también les ofrecerá, junto con el Astro Rey, más seguridad respecto al alcance de metas soñadas. La creatividad aflorará con evidencia bajo los influjos venusinos actuando en el área ligada con el hogar. Así estarán habilitados por su regente, Venus, para consagrar tiempo a tareas asociadas con la decoración y el embellecimiento del propio lugar de residencia, o como actividad redituable. Gozarán de una vida social activa si disfrutan de las cosas sin tomar actitudes tercas que a nada conducirán.

    Familia y amistades

    La presencia de Venus en el área referida al hogar y la familia le reportará elementos de sobra para tomar decisiones y resolver viejos conflictos ligados con papeles, donde estarán involucrados parientes. Sin embargo, a pesar de la protección venusina, deberá cuidarse y no ser demasiado permisivo con sus mayores, ya que podrá caer en situaciones críticas de las que le será difícil salir. La ayuda de los amigos, portadores de enorme sensibilidad y percepción será un bálsamo ante los muchos desafíos. Acepte las propuestas de salidas y diviértase como usted sabe hacerlo.

    Amor y relaciones de pareja

    Los solteros del signo Tauro, bajo influjos celestes consolidadores, se cruzarán con personas afines en lugares de diversión y esparcimiento. Se iniciarán nuevos noviazgos. Los matrimonios y novios deberán estar más unidos que nunca, cuando se presenten desafíos planteados por parientes de ambas partes, no dejando que las discusiones afecten la armonía de la pareja. Dialoguen mucho y concreten objetivos comunes, esto fortalecerá la unión.

    Trabajo y negocios

    La primera semana del mes será apta para presentar reclamos y obtener respuestas favorables para los Tauro que trabajen en relación de dependencia. A partir del día 8 de Septiembre, Mercurio retrógrado trabará todo intento de mejora. Los autónomos y profesionales bajo tensas pero a la vez fuertes y prometedoras influencias, lograrán avanzar, a pesar de la influencia mercuriana.

    Horóscopo 2020