Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Tauro Octubre 2020

    Predicciones Tauro Octubre 2020

    Bajo los potentes influjos de Marte en Cáncer, expresarán todas sus ideas amparados en la confianza en sí mismos. La creatividad será una de las actitudes sobresalientes del mes de Octubre. Esto les deparará, no sólo seguridad al sentirse reconocidos por otros, sino que, además, les traerá la posibilidad de conectarse con nuevas personas que les hagan propuestas enriquecedoras. Con su habitual paciencia y tesón, los Tauro lograrán conquistar aun las metas más difíciles con éxito. Claro que. más de una vez, las exigencias y los desafíos lograrán ponerlos nerviosos y despertarles algún temor. Esto será algo pasajero. Con las oportunidades que irán surgiendo, se convencerán a sí mismos que quedar retenidos en una posición segura no ayuda en absoluto a crecer y superarse.

    Familia y amistades

    Algunos entredichos con parientes cercanos alterarán su paz habitual. Sin embargo, bajo el amparo de Venus, los primeros días del mes en Virgo, lograrán encontrar las respuestas para que las aguas se aquieten. A partir del 17, Marte en Leo, casa del hogar del signo, los ayudará a crear un ambiente lleno de fuerza y confianza. Deberán estar atentos y repartir los tiempos equitativamente, para no tener desentendimientos con la pareja. Los amigos los acompañarán siempre. Ellos colaborarán en los momentos difíciles.

    Amor y relaciones de pareja

    Los que aún transitan solos por la vida tendrán durante todo el mes posibilidades de iniciar noviazgos con personas afines y delicadas que los llenarán de placer y calma. Más de un encuentro se dará en el ámbito laboral. Durante la segunda quincena, las parejas ya establecidas pasarán momentos en que el entendimiento faltará y sufrirán algunas peleas. La solución… dedicar más tiempo al compañero y a compartir con él todas las vivencias.

    Trabajo y negocios

    Los Tauro autónomos cerrarán muy buenos negocios e incrementarán la clientela. Por suerte, el dinero rendirá más que nunca. Podrán administrarlo correctamente y, a la vez, hacer excelentes inversiones. Los dependientes progresarán durante la segunda quincena, con la ayuda de Venus y Mercurio en la casa del trabajo. Serán escuchados y reconocidos por sus superiores en sus reclamos. Poco a poco sus expectativas salariales serán escuchadas y retribuidas.

    Horóscopo 2020