Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Tauro Noviembre 2020

    Predicciones Tauro Noviembre 2020

    Importantes influencias planetarias estarán mal emplazadas con el signo Tauro durante todo el mes de Noviembre. Esto traerá más de un inconveniente en las diferentes esferas de vida. La solución es poner en práctica de forma permanente la natural paciencia que tienen, dejando de lado la tozudez y la posesividad.
    Actuando de esta manera mermarán los efectos negativos y lograrán avanzar en distintos proyectos que se propongan. Será de fundamental importancia cuidar el físico, ya que todo exceso de nerviosismo o de retención de ira podría perjudicados. Las zonas del cuerpo que más rápidamente responderán a los enojos reprimidos serán la garganta y el intestino grueso. También, será importante controlar la presión arterial, para prevenir cualquier efecto negativo. Practicar yoga les hará bien.

    Familia y amistades

    Si se dejan llevar por la ira acumulada en su interior, la vida familiar será más difícil. Las discusiones y los enfrentamientos estarán a la orden del día y eso no les hará bien al alma. Ustedes son seres pacíficos y necesitan conciliar para sentirse seguros. De ahí que, revertir la energía negativa y construir será el camino que les queda. Usando la creatividad podrán proyectar refacciones que conviertan el hogar en un lugar cálido. Al hacerlo, saldrán de la negatividad. Los amigos con su sensibilidad y comprensión los ayudarán en todo. Trabajen juntos. Diviértanse.

    Amor y relaciones de pareja

    Los casados y novios pasarán por períodos desafiantes, ligados casi siempre con luchas de poder. Bajen el nivel de celos y aprendan a escuchar lo que sus compañeros sienten o les proponen. Así lograrán aquietar las aguas. No tomen decisiones drásticas, las mismas responderían sólo a caprichos. Los Tauro solitarios, si mantienen la calma, lograrán entablar conversaciones con personas afines de las que se enamorarán.

    Trabajo y negocios

    La primera semana del mes de Noviembre será excelente para los taurinos que trabajan en relación de dependencia. Bajo el influjo benéfico de Venus en el área del trabajo, lograrán avanzar. Sean cautos con los gastos. Los que trabajan en sociedad se enfrentarán a problemas, si se dejan llevar por enojos y arrebatos. Los que se desenvuelven solos lograrán beneficios materiales durante la segunda quincena del mes. Avancen sin temor.

    Horóscopo 2020