Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Tauro Mayo 2020

    Predicciones Tauro Mayo 2020

    A pesar del rutilante brillo del Sol en el signo de los Tauro durante gran parte del mes de Mayo, debido a la influencia de Mercurio que, a partir de! día 7, tomará posición retrógrada, las demoras aparecerán y los nativos deberán apelar a su naturaleza paciente y serena. No dejarse vencer por las dificultades será la consigna del mes. El tesón y la practicidad deberán prevalecer y, si bien muchas de las metas deseadas se dilatarán, el no dejarse abatir será de vital importancia. A partir del 17 de Mayo, Saturno adoptará posición directa y eso colaborará para que las negativas influencias del planeta Mercurio se sientan menos. Las influencias de Plutón también se harán notar y más de un Tauro se verá invitado a hacer cambios radicales en su vida. La clave: aprender a dejar que la vida fluya sin tener miedo de dejarse llevar por ella.

    Familia y amistades

    Influencias tensas harán que la vida familiar pase por momentos de desentendimiento. Como los Tauro se sentirán opacados porque sus metas se hallarán demoradas, el sistema nervioso les jugará en contra y agrandarán los problemas. Será necesario que se serenen y que traten de abrirse al diálogo sin terquedad, poniendo en claro puntos de desacuerdo. Con los amigos, pasarán momentos agradables. El grupo de amistades se agrandará, pero habrá otros que se alejarán de sus vidas porque tomarán rumbos lejanos al lugar habitual de residencia. Sentirán angustia, pero luego se repondrán.

    Amor y relaciones de pareja

    Venus y Marte, mal posicionados para el signo, harán que los nativos que estén en pareja pasen por algunas crisis. No será momento de tomar decisiones drásticas, todo se resolverá con el correr del tiempo. Será cuestión de esperar. Los Tauro que transitan solos por la vida tendrán en mayo la posibilidad de hacer gran despliegue de su sensualidad y apasionamiento, disfrutando de aventuras y romances pasajeros. No cometan excesos.

    Trabajo y negocios

    Los que trabajen en relación de dependencia estarán ante una época de siembra. No recogerán en mayo los frutos, pero luego llegarán tiempos aptos para crecer laboralmente, conseguir ascensos y aumentar su caudal material. Los autónomos estarán bastante protegidos en general, de todos modos, debido a los influjos negativos de Mercurio, no les convendrá arriesgarse.

    Horóscopo 2020