Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Tauro Marzo 2020

    Predicciones Tauro Marzo 2020

    Plutón transitando Capricornio invitará a los Toros a hacerse profundos replanteos interiores, cambiando así viejas filosofías de vida y creencias. Dada la enorme dificultad de Tauro a soltar lo seguro y conocido, el proceso de cambio, que operará lentamente, les ocasionará más de una crisis y hasta podrán sentirse invadidos por los miedos, a veces irracionales. Toda actitud ligada a la absorbencia y a los celos excesivos sólo les traerá problemas. Justamente, Saturno desde Virgo, en posición retrógrada, los está invitando a reflexionar paro que a futuro puedan moverse con total seguridad y una alta autoestima. Una agitada e impactante vida social los llenará de alegría y por el derroche de su carisma recibirán invitaciones para iniciar nuevas rutas promisorias.

    Familia y amistades

    Si bien deberán hacer algunos ajustes para evitar conflictos posteriores, su vida familiar se desarrollará en forma tranquila. Recibirán de personas mayores de la familia política importantes beneficios que les permitirán enfrentar cualquier limitación material que surja en la vida cotidiana. Además, surgirán en sus vidas nuevos amigos dotados de una creatividad y percepción increíbles. Ellos los acompañarán en los caminos del cambio al que el Cosmos los está invitando y serán guía a través de sus consejos, para que se flexibilicen y se abran con fe a nuevas rutas exitosas.

    Amor y relaciones de pareja

    Los matrimonios del signo contarán con muchas posibilidades de progresar, tanto en el entendimiento íntimo y personal, como en las diferentes áreas de la vida. Los novios deberán más de una vez llamarse a la reflexión para ajustar pacíficamente algunos desentendimientos. Los Toros solitarios se cruzarán con Cupido en muchas oportunidades y a través de su flecha mágica podrán vivir aventuras pasajeras y romances a montones.

    Trabajo y negocios

    Los Tauro autónomos y profesionales se verán totalmente beneficiados. Lograrán expandirse y aumentar en forma notable su poder adquisitivo. Los viajes y contactos con el exterior estarán a la orden del día. Los Taurinos que trabajan en relación de dependencia se destacarán en sus funciones y serán reconocidos, social y económicamente, por su esmero y responsabilidad.

    Horóscopo 2020