Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Tauro Junio 2020

    Predicciones Tauro Junio 2020

    Los Tauro necesitarán poner de manifiesto este mes de Junio esa gran serenidad que poseen para manejar todos sus asuntos. Y ello, debido a que, si bien el cielo estará de su parte para conquistar objetivos, asimismo deberán enfrentarse a obstáculos que sólo podrán resolver con paciencia y practicidad, dones que les son propios. Al mismo tiempo, el segundo mandato del período tiene que ver con su resistencia a aceptar los cambios y a dejarse llevar por los senderos que lo vida les proponga Y junio se empeñará en que lo hagan. Para conseguirlo, contarán con la ayuda de sus afectos. Nuevos horizontes se abrirán y, si bien a! comienzo esto los impactará, terminarán poniéndose en marcha y avanzando, sintiendo que la vida vale la pena ser vivida. Mantener el buen ánimo será la clave del mes de Junio.

    Familia y amistades

    Soportarán conflictos a veces inmanejables con la familia primaria. Si sumamos su natural tozudez con el carácter fuerte y más de una vez manejador de sus mayores, la síntesis no será muy positiva. Apelando al encanto que les dará Venus, a partir del 7 de Junio en Tauro, traten de suavizar las tensiones apelando al diálogo, sin que medie orgullo de por medio. Así, en poco tiempo, lograrán volver a la normalidad. Los amigos les darán más de una satisfacción y les prestarán apoyo permanente en los momentos difíciles. No los dejen de lado por ocupaciones secundarias. Paseen y gocen.

    Amor y relaciones de pareja

    El magnetismo que emanará de los Tauro repercutirá favorablemente en los matrimonios y en los noviazgos ya afianzados. Disfrutarán de hermosos momentos de diversión y lograrán una bella y excelente intimidad. Los solteros del signo, actuando con calma y seductoramente, encontrarán el amor buscado, dejando para siempre atrás a la soledad. Así, se iniciarán noviazgos, con personas afines, con quienes compartirán ricas vivencias.

    Trabajo y negocios

    Habrá momentos de gran tensión provocados por influjos planetarios difíciles. Los más afectados serán quienes son empleados en alguna empresa, por lo que, eviten hacer reclamos. Sólo deberán actuar responsablemente en el cumplimiento de sus funciones y esperar. Los taurinos que trabajan por cuenta propia también atravesarán un período poco valioso, pero mejorará.

    Horóscopo 2020