Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Tauro Julio 2020

    Predicciones Tauro Julio 2020

    Sensuales, tiernos y apasionados, los Tauro contarán con buen cielo para llevar a cabo proyectos de todo tipo y, especialmente, relaciones afectivas. La fuerza que les trasmitirá Marte, que transitará el signo hasta el 12, los ayudará a aumentar la confianza en si mismos y les dará. además, energía para crear un ambiente acogedor a su alrededor. Claro, deberán templar el carácter para no tomarse demasiado enérgicos; algo que no es propio de su naturaleza, pero que este planeta podría despertar. A partir del 13, Marte pasará a Géminis, donde ya se encontraba Venus desde el día 6 de Julio. Esto aumentará las posibilidades de movimiento y propiciará un nivel de comunicación excelente, que Júpiter avalará bien emplazado en el signo de los Gemelos.

    Familia y amistades

    Mercurio promocionará un buen diálogo y acuerdos exitosos con los mayores hasta el día 22 de Julio. Durante la última semana del mes, será conveniente no provocar discusiones por nimiedades, que echen por tierra el buen entendimiento sostenido. Deberán dejar la terquedad obsesiva de lado y poner en claro, a través de la flexibilidad que les otorgará Venus, que las decisiones personales que tomen no aceptan la intervención de nadie. Que así como ustedes respetan, pretenden ser respetados. Con los amigos se sentirán cómodos y apoyados. Conocerán personas con las que tendrán afinidad.

    Amor y relaciones de pareja

    Los casados del signo lograrán buen entendimiento siempre y cuando no intenten manejar al compañero o se tornen demasiado celosos. Si cada uno deposita confianza en el otro, juntos lograrán avances personales y materiales. Los Toros solitarios contarán con recursos para moverse en la vida La seducción los acompañará y les permitirá conquistar corazones y disfrutar desde aventuras pasajeras hasta inicios de romances más profundos.

    Trabajo y negocios

    Los trabajadores liberales del signo Tauro contaran con un buen cielo para avanzar en sus negocios o sociedades. Los que se desarrollen en empresas o instituciones estarán protegidos. Serán reconocidos por las funciones. que cumplen y más de uno recibirá la sorpresa de un aumento salarial o algún ascenso. Todos atravesarán un mes que les permitirá afianzarse materialmente.

    Horóscopo 2020