Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Tauro Febrero 2020

    Predicciones Tauro Febrero 2020

    Ningún fruto madura de golpe. Un sinfín de factores actúan hasta llegar al momento de la culminación. Febrero requerirá, precisamente, de tiempo y esfuerzo sostenido para que ninguna de las oportunidades queden a mitad de camino. Los Tauro han sido dotados de paciendo y tesón, y esas cualidades deberán ser utilizadas en las diferentes esferas de la vida.
    Sólo así lograran la segundad que tanto anhelan, cuando vean concretados sus objetivos. De nada les servirá empecinarse ante lo obvio. Deberán aceptar que la vida está en permanente movimiento y que nada que permanezca estático genera frutos. Suelten rigidez y miedos. Necesitarán tiempo para aceptar los cambios, pero valdrá la pena cuando vean los resultados. Relájense y siempre apelen a su creatividad.

    Familia y amistades

    La vida familiar se desarrollará sin mayores inconvenientes, aunque, por momentos, discusiones debidas a su tozudez y al carácter enérgico de sus mayores, puedan llevarlos a vivir momentos tensos. Pero, los mismos serán pasajeros y totalmente subsanables. Es época propicia para hacer reformas en el hogar apelando a toda la creatividad que poseen. Con los amigos, la relación no será del todo estable. Ellos estarán en procesos de cambio fuertes que los desestabilizarán y ustedes tendrán que actuar como contenedores. Sin embargo, aprenderán de sus amigos a ser más flexibles.

    Amor y relaciones de pareja

    A los solteros del signo Tauro, el mes de Febrero les traerá más de una oportunidad de vivir romances y aventuras pasajeras intensas. Los taurinos que mantienen noviazgos estables, más de una vez se tentarán con la infidelidad. En sus manos, estará sopesar los pro y los contra antes de lanzarse a vivir experiencias transitorias, que podrían poner en peligro el verdadero amor. Los matrimonios deberán dialogar mucho para llegar a acuerdos.

    Trabajo y negocios

    Los Tauro que trabajan en relación de dependencia podrán expandirse en sus funciones por invitación de superiores que los premiarán por sus méritos. Los autónomos del signo tendrán más de una oportunidad de crecer en sus negocios o profesión, ya que contarán con el apoyo sin límites de Júpiter, el gran protector, Así, viajarán o se abrirán a nuevas propuestas, cuyo resudado será altamente promisorio.

    Horóscopo 2020