Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Tauro Diciembre 2020

    Predicciones Tauro Diciembre 2020

    Los Tauro estarán ante un mes próspero, aunque se les van a presentar situaciones difíciles de resolver. Abrirse a los cambios y evitar sentir miedo o ser rígidos serán las claves del éxito.Tendrán importantes posibilidades de viajar, especialmente hasta el día 26 de Diciembre.
    No desaprovechen conocer nuevos lugares y disfrutar de ellos en compañía de allegados. Apelen a su enorme capacidad para ser pacientes, así recogerán como recompensa frutos que les darán seguridad. Encuentros impensados con personas que no veían hace tiempo les traerán alegría. Lograrán compartir con ellos enriquecedores diálogos, que los ayudarán sin darse cuenta a cambiar filosofías de vida caducas. Cuídense asimismo de excesos en la alimentación. De no hacerlo, el cuerpo pagará las consecuencias.

    Familia y amistades

    La presencia de Marte, el Guerrero, en el área de la familia de los Tauro traerá más de un contratiempo. Sin embargo, los invitará también a desplegar sus dones creativos y a dedicarse al embellecimiento del hogar. No discutan con sus mayores por nimiedades. Las diferencias generacionales estarán muy marcadas este mes. Tolerancia y comprensión serán las palabras claves para lograr que todo vuelva a la normalidad habitual. Los amigos, sensibles y serenos, los acompañarán y guiarán cuando alguna circunstancia los saque de quicio. Disfruten a pleno de salidas al aire libre.

    Amor y relaciones de pareja

    Los Tauro solitarios disfrutarán de un período excelente. El magnetismo y la capacidad de seducción que poseen fluirán sin obstáculos que les impidan enamorarse. Esto hará impacto en la persona elegida, iniciándose noviazgos alegres. Los que ya están en pareja vivirán momentos de extrema plenitud en la intimidad, especialmente, hasta el día 20 de Diciembre. En la vida cotidiana, el diálogo será la base de la buena convivencia, apuesten a la comunicación.

    Trabajo y negocios

    La presencia de Saturno en el área del trabajo provocará ciertos sinsabores entre aquellos que trabajan en relación de dependencia. Se sentirán exigidos por sus superiores. Sin embargo, un buen contacto entre Júpiter y el Dios del Tiempo hará que las tensiones se atenúen y que consigan avanzar Los Tauro independientes harán inversiones financieras exitosas.

    Horóscopo 2020