Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Tauro Agosto 2020

    Predicciones Tauro Agosto 2020

    El tesón y la practicidad que tienen los Tauro como don les jugará totalmente a favor este mes de Agosto. Si a eso se suma que son seres pacientes, todo se conjugará para que tengan un buen período en las diferentes áreas de la vida. Se enfrentarán a ciertos obstáculos, pero estarán totalmente preparados para hacerlo con éxito, además de protegidos por los astros paro que todo marche sobre rieles, especialmente, por lo que se refiere a luchas de poder. Recibirán muchos mensajes a través de los sueños. Esta los ayudará a resolver aquellas situaciones que se les compliquen en la vida cotidiana. Manifiesten abiertamente su creatividad, no sólo disfrutarán creando, sino que también se sentirán más seguros de sí mismos.

    Familia y amistades

    Conflictos con los mayores de la familia. Su tozudez natural no ayudará demasiado y el poder que sus seres queridos querrán ejercer sobre usted tampoco colaborará. Sin embargo, contará con aliados que le soplarán al oído, especialmente a través de los sueños, qué actitud tomar para poner cada cosa en su lugar. Los amigos serán un bálsamo de calma para usted durante este mes. Con su ternura, ellos lo ayudarán a sortear los desafíos y se alegrarán con sus éxitos. Disfrute de salidas y diviértase: se lo merece. Conocerá a personas diferentes que lo estimularán intelectualmente.

    Amor y relaciones de pareja

    Los Tauro solitarios serán beneficiados en el amor. En el entorno y durante viajes cortos, encontrarán a la persona de sus sueños. Cupido intervendrá para que sean correspondidos y, así, comenzarán noviazgos con promesa de durabilidad e, incluso, de casamiento. Las parejas ya establecidas llegarán a entenderse y a compartir hermosos momentos, a pesar de algunos conflictos en los que reclamarán una mejor distribución del tiempo que dedican a ella.

    Trabajo y negocios

    Los autónomos y profesionales tendrán sobrado apoyo celeste para obtener éxito en sus negocios o en cualquier actividad que realicen. Crecerán los ingresos materiales y alcanzarán paz económica. Quienes trabajan en relación de dependencia deberán ser cautelosos y cumplir con sus responsabilidades. Si bien Agosto no será un mes de progresos, recibirán aumentos.

    Horóscopo 2020