Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Tauro Abril 2020

    Predicciones Tauro Abril 2020

    Con la paciencia y practicidad que los caracteriza, los Tauro lograrán concretar deseos postergados. Claro que, deberán llamarse a sosiego cuando Saturno -retrógrado desde Virgo- demore un poco los placeres a los que son tan afectos. Sin embargo, a pesar de ello, importantes contactos sociales les permitirán desplegar sus dones seductores y sembrar así, el reconocimiento que los compensará de otros sinsabores.
    Pero, no se extralimiten, fíjense en quién están confiando. Reencuentros alentadores con personas de lejos les abrirán nuevos horizontes que primero les costará aceptar, por su natural resistencia al cambio, pero que luego disfrutarán. Viajes imprevistos los llevarán a vivir experiencias inéditas y conocerán lugares que ni imaginaban.

    Familia y amistades

    A pesar de algunos entredichos no demasiado claros que deberán soportar al principio, lograrán mantener la calma en el orden familiar. Será un mes ideal para volcar la creatividad que el cielo les ha dado como don para embellecer el hogar y hacer de él un lugar cálido y encantador. Así, compartiendo reuniones en familia, pasarán largos períodos del mes, sin dejar de hacer por ello lo que ustedes necesiten o deban hacer en su vida personal. Es posible que haya algún desentendimiento con los amigos, debido a actitudes que los desorientarán. Dialoguen y lo resolverán.

    Amor y relaciones de pareja

    Los Tauro solitarios tendrán más de un encuentro con Cupido en este mes, durante algún viaje o traslado y, cuando menos lo piensen, serán atravesados por su flecha y se enamorarán de un ser muy afín a su naturaleza. También, estarán a la orden del día las aventuras furtivas. Cuídense. Los taurinos que estén casados o de novios pasarán un mes sereno, si aprenden a dejar temores de lado y a entregarse auténticamente.

    Trabajo y negocios

    Muy buenas oportunidades de progreso y reconocimiento para los Tauro que trabajan en relación de dependencia. El tesón y la practicidad les jugarán a favor Recibirán incrementos salariales. Los profesionales contarán con amplio apoyo celeste para prosperar en sus negocios. Una activa vida social les traerá, además, conexiones con personas que los ayudarán a triunfar.

    Horóscopo 2020