Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Sagitario Septiembre 2020

    Predicciones Sagitario Septiembre 2020

    Importantes influjos celestes como el de Venus desde Leo hasta el día 20 y el de Júpiter en Acuario durante todo el mes de Septiembre, en buen aspecto con el signo de los Sagitario, los llenarán de protección ante cualquier avatar que la vida les presente, a la vez que les aportará magnetismo para consolidar lo que se propongan. El natural optimismo y fe en la vida tienen como don, acompañará este proceso expansivo y se sucederán alegrías. Claro que, habrá también algún problema, pero estarán lo suficientemente fortalecidos para resolverlo. Podrían discutir seriamente con otros por diferencias en cuanto a valores personales y ver afectada su vida social. No se preocupen, lo superarán.

    Familia y amistades

    Su naturaleza poco hogareña y libre generará reclamos de sus mayores. Dedíqueles el tiempo de atención necesario, sin dejar de lado su realización personal. Se le ocurrirá proponer viajes que alegrarán a todos y que enriquecerán el entendimiento. Su pareja podría alterar sus nervios con ataques de celos injustificados. Compense el tiempo que le dedica y hágale entender que su familia también es importante para usted. Todo se resolverá. Los amigos estarán algo deprimidos y necesitarán de su ayuda y consejos. Proponga salidas divertidas y sáquelos del ensimismamiento.

    Amor y relaciones de pareja

    Más allá de los problemas ocasionados por la familia primaria y sus demandas, no se vislumbra en el horizonte ningún obstáculo que lleve a matrimonios y novios a riesgos en la relación. El diálogo franco clarificará las actitudes celosas y lograrán un reencuentro feliz. Los Sagitario solitarios tendrán la oportunidad de abandonar la soledad para siempre. De la mano de Cupido, la persona que buscan hace tiempo llegará a sus vidas.

    Trabajo y negocios

    Quienes trabajan para una empresa estarán en condiciones de presentar reclamos a sus superiores. No solamente serán oídos, sino que las recompensas que recibirán superarán las expectativas que tenían. Dispondrán del dinero suficiente para llevar una vida holgada. Los autónomos que trabajan en sociedad tendrán problemas de dinero. Controlen cuentas y gastos.

    Horóscopo 2020