Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Sagitario Octubre 2020

    Predicciones Sagitario Octubre 2020

    El optimismo que les otorga Júpiter, regente del signo Sagitario, sumado a la confianza en sí mismos, producirá milagros en el curso del mes de Octubre. Si bien no estarán libres de obstáculos y se verán apretados por las circunstancias, la capacidad natural de comprender el trasfondo de todo conflicto y resolverlo con fe será el aval más valioso para este mes.
    Deberán enfrentar cambios potentes en lo respecta a viejos preceptos que moran en el inconsciente. Esto es algo que costará, debido a la parte rígida y demasiado moralista del signo. Pero con el correr del tiempo, descubrirán que no es faltar a la ética fluir con la vida. Los viajes serán el mejor recurso con que contarán para hacer profundas meditaciones y resolver claramente los caminos a seguir. Traten siempre de escuchar su yo interior.

    Familia y amistades

    La vida familiar se desarrollará con normalidad, a pesar de que más de una vez haya desentendimientos. Habrá mucho nerviosismo entre los miembros de la familia y eso los sacará de quicio. Las discusiones más comunes estarán referidas al manejo del dinero. No siempre les resultará fácil convencer a sus mayores de que la vida ha cambiado y que el cambio viene emparejado con nuevas necesidades. La segunda quincena del mes, el diálogo dará mejores frutos y lograrán resolver los conflictos. Como siempre, los amigos serán su vía de escape. Compartirán momentos felices.

    Amor y relaciones de pareja

    La primer quincena de Octubre no será óptima para fluir con felicidad. Diferentes escalas de valores de vida traerán conflictos en todas las parejas establecidas. Como ya es habitual, ustedes apelarán al diálogo y al respeto por su libertad, algo que sus compañeros entenderán mejor durante la segunda quincena. Entonces, las aguas se aquietarán. Los solitarios no estarán en el mejor momento para la conquista. Aguarden.

    Trabajo y negocios

    Los dependientes del signo Sagitario recibirán favores cósmicos que traerán progreso durante la primer quincena del mes. Eviten discutir con superiores. La recompensa llegará. Los que trabajan por cuenta propia harán buenos negocios durante la segunda quincena. Obtendrán importantes beneficios materiales y excelentes relaciones sociales.

    Horóscopo 2020