Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Sagitario Noviembre 2020

    Predicciones Sagitario Noviembre 2020

    La naturaleza de los Sagitario está dotada de una profunda comprensión que les permite resolver conflictos con facilidad. Durante el mes de Noviembre esa condición innata se verá exacerbada durante la segunda quincena. Será un tiempo ideal paro que los Sagitario, impulsados por el optimismo y la confianza en sí mismos, avancen hacia lo que desean.
    Tendrán también oportunidad de meditar a solas toda vez que lo necesiten. Así desarmarán situaciones molestas que moran en su interior. Es así como lograrán conectarse con la libertad que es uno de sus baluartes principales. La posibilidad de hacer viajes cortos en forma permanente estará vigente. Eso alimentará sus espíritus viajeros y les permitirá sentirse plenos. Se conectarán con mucha gente con quien entablarán relaciones promisorias.

    Familia y amistades

    Por más que muchas veces han tenido conflictos por las demandas recibidas, este mes lograrán un diálogo muy enriquecedor. Sus padres les hablarán de viejas historias en las que ustedes estuvieron involucrados. Eso traerá a sus conciencias, respuestas a conflictos internos a los que les costaba llegar con facilidad anteriormente. Así encontrarán la punta del ovillo y se liberarán de viejos traumas que los tenían molestos. Esto traerá como consecuencia liberación y crecimiento para todos. Los amigos los acompañarán en el proceso, pero más de una vez deberán correr en auxilio de ellos.

    Amor y relaciones de pareja

    La dualidad constante de sus compañeros los pondrá de mal humor más de una vez. Esto generará desentendimientos y conflictos entre ustedes. Se sentirán tentados de vivir aventuras clandestinas que se les presentarán sin ningún esfuerzo. El consejo para Noviembre: evalúen hasta dónde los beneficiarán y las consecuencias de vivir esas experiencias. Los solteros conocerán en reuniones a las que asistan a personas que los enamorarán.

    Trabajo y negocios

    Los que trabajan en relación de dependencia estarán protegidos. Si bien es verdad que aparecerán personas del entorno que intentarán actuar solapadamente perjudicándolos, contarán con la intuición suficiente para descubrirlas a tiempo. Los autónomos si actúan con mucha cautela, no dejándose tentar por negocios fantasiosos.

    Horóscopo 2020