Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Sagitario Mayo 2020

    Predicciones Sagitario Mayo 2020

    Los Sagitario, como buenos hijos de Júpiter, necesitan expandirse y ser absolutamente libres. Su natural optimismo y fe en sí mismos, aumentará de manera notable este mes, ya que podrán moverse por la vida como les gusta. Los viajes cortos y largos estarán a la orden del día, y el hacerlos los llenará de disfrute y les alimentará el alma. A pesar de fas disputas que podrán surgir con personas que detenten autoridad, encontrarán las palabras justas para llegar a acuerdos armonios y sanear así los desafíos, especialmente, durante la segunda quincena de Mayo. Si desean mudarse o hacer refacciones importantes en el hogar, contarán con apoyo para ello. Sin embargo, deberán ser cautos al contratar personal para las refacciones o al firmar los papeles en caso de compra-venta.

    Familia y amistades

    Más de una vez, la inestabilidad presentada por sus mayores los desorientará. Dialoguen con el optimismo que los caracteriza y traten de hacerles entender puntos de vista coherentes. La necesidad de mudanza podrá aparecer; si la idea avanza, controlen muy bien los papeles que firmen, los compromisos que adquieran y el estado de la propiedad donde irán. Influjos planetarios podrán generar errores. Sus amigos responderán a su solicitud de salidas expansivas, donde se divertirán a lo grande. Actúen como guía en todo momento, porque alguno requerirá de sus sabios consejos.

    Amor y relaciones de pareja

    Durante la primera quincena del mes de Mayo, los casados y novios afianzados pasarán por momentos de algunas crisis. Sin discutir ni tomar medidas drásticas, deberán esperar.Ya, a partir del 17, el diálogo será más fluido. Los solteros del signo tendrán sorpresas muy agradables. Cupido los esperará en el lugar menos pensado y los atravesará con su mágica flecha. Así, surgirán en mayo nuevos noviazgos con tendencia a la durabilidad.

    Trabajo y negocios

    Será Mayo un mes favorable para la faz laboral de los Sagitario. Los que trabajen en relación de dependencia recibirán sorpresas que los alegrarán, ya que las mismas contendrán ascensos y aumentos de salarios. Los profesionales y comerciantes del signo, si actúan con cautela, usando su intuición casi profética, tendrán éxito en los negocios y un de aumento de clientela.

    Horóscopo 2020